Thursday, June 7, 2007

Anti-musa pordio: Ana Gabriela Guevara

"La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea."


Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.



Bueno, inspirado en el último post del mamas, a cada acción corresponde una reacción y creo que es mi deber exponer a este engendro mata-erecciones:


"Desde que me quitaron el pito y los huevos me siento más veloz"





Mi teoría es que es un wey operado, y eso explica porqué es tan chingona. Lo mismo para Soraya (si es que alguién se acuerda de esa madre). que pinche asco.

5 comments:

*carolicious* said...

porfa busquen el video donde soraya se meo por cargar una tonelada HAHAHAHAH.
y si ano guevara es dude, como explicas la super manzana de adan?

Robocop said...

no mames, estuve buscando y casi nadie se acuerda de la pinche soraya.... voy a seguir buscando.

*carolicious* said...

debe de estar por alguna parte ese video donde se mea, falta ese y el del niño foca "jimmy" hahahaha.
gracias.

Anonymous said...

Si le hubieran quitado el pito y lo huevos, no estaría tan musculoso, je je

Anonymous said...

jajaja k imaginacion la suya. Ana es mujer, me consta, soy su novia. No sean discriminativos, caray!. Saluditos.