Friday, June 15, 2007

Amigos Imbeciles


Estaba recordando que hace muchos años a la edad de ocho o nueve, fuimos a casa de una perra amiga de mi mama (que creo que estaba medio sabrosona) tenia dos hijos que eran retrasados mentales, no parecian, pero si lo eran.


Por alguna razon los putitos siempre estaban detras de mi y pues bueno ya les prestaba mis juguetes y nos poniamos a echar demadre.

Como mis juguetes a GUEVO tenian que ser destruidos para que yo me divirtiera, invente un juego bien chingon. Una especie de mundo imaginario donde los tabiques eran asteroides que azotaban violentamente a la tierra y mis juguetes eran las victimas entonces el pedo era asi como:

Pinche Leon-O parado en una pared y le aviento el tabique desde las alturas gritando como puta NOOOOOOOOOOOOOO, SALVANOS JESUCRISTO!!!!! Y VERGA pinche mono destruido, y como no le atinaba todo el tiempo pues mi diversion duraba un rato.

Total que uno de los retrasados empezo de YO QUIERO YO QUIERO!! y yo asi de puta madre pendejo pero usa tu muñeco y el guey HURRRRAAAA!!!!! y entonces empezo a hacer el ritual de asteroides y yo le ayude un leve con los efectos especiales de "SALVAME SATAN NOS ESTAN MATANDO LOS ASTEROIDESAAAAAAAAAAAAAAA!!!!" y en lo que gritaba....

VEEEEEERGGGGGAAAAA!!!!!!!

Vi estrellitas, eso si existe, son como negras y despues de colores. Estaba todo apendejado, corria sangre por todo el piso y no sabia que pedo. El pinche niño "I am Sam" se fue corriendo espantadisimo y yo me quede en shock tocandome la cabeza y viendome la mano ensangrentada. El culero me habia dado con el tabique en el craneo y me descalabro a la verga, pedo serio, ya de puntadas.

No mames, como fue posible que el pendejo me diera? Estaba LEJISIMOS del muñeco, de verdad esa persona merece que le metan la verga unos Hungaros hasta que se le voltee el ano como higo.

En eso entro a la casa y habia como reunion de adultos (peda seguramente) y se me quedan viendo todos asi de NO MAMES! Me imagino el cuadro y seguramente fue como cuando la niña del exorcista se mea en la alfombra mientras todos cantan con el piano. Se quedaron sacadisimos de pedo y la mama del niño apac asi de NO MAMES HAY QUE COSERLO SE VA A DESANGRAR A LA VERGA!! y fue corriendo por una aguja y un ESTAMBRE! no mames estaba jodido pero no permiti que esa pendeja me cosiera la cabeza con eso.

Ya lo demas no lo recuerdo pero ahi me quedo claro el porque esos pendejos eran retrasados mentales, su madre estaba peor.

Mamasutra

6 comments:

Robocop said...

Es la cicatriz que se parece al logotipo de head?

A|X said...

jajaja, neta que tus anecdotas me traen un chingo de recuerdos creo que ya me acorde de por que tengo una puta cicatriz en la cabeza yo tambien .. chido cabron

Mamastian said...

No cabron la de la marca head es otra historia que luego contare. Tuve muchos putazos en la cabeza por eso la locura.

*Carolicious* said...

HAHAHAHAHAHA pobrecito, esa no me la sabia.

Klutch Van Dam said...

Por eso el dicho: "dime con kien te juntas.... jajajaja

Mamastian said...

Autogol =p