Thursday, May 3, 2007

Voltron (toys)


Me acabo de acordar de estos culeros, eran como una bola de homosexuales que tenian tigres mecanicos y cuando tenian pedos extremos se combinaban y hacian a Voltron, la maquina mata culeros con su espada de plata!



El pedo es que esta foto no es realmente la que estaba buscando, en las tiendas vendian a cada uno de los leones o lo que sean, putos felinos, cada vehiculo creo traia a su mono y cuando juntabas los cinco les parabas la cola y los unias para hacer a la maquina mata culeros con espada de plata o comunmente conocida como Voltron.

Yo tenia al leon verde, que vendria siento como el brazo izquierdo de Voltron y creo que el piloto era un chavito super maricon que le gustaban los penes amarillos. Lamentablemente nunca pude tener a los cinco leones y armar mi pinche Voltron gigante (que como buen pordio si tenia un Voltron y era de mercado con rebabas), pero si tuve mas accesorios como el pinche castillo que nunca le entendi que pedo, seguramente es por que era un niño idiota y nunca le puse atencion a la caricatura.


Recuerdo muy bien el dia que me lo regalaron, yo estaba de vacaciones en Tepoztlan en la alberca a toda madre y llego mi jefe pedisimo con una cajota, toma putito, de cumpleaños.

Realmente nunca entendi que carajos pasaba con el castillo ya que tenia como sus sillitas como casita de muñecas, una ruleta donde salian los putos leones y una llave escondida, pero una LLAVESOTA, mas grande que los muñecos, no entiendo de que me serviria hacer una llave mas grande que mi cuerpo, pero bueno debe de haber alguna explicacion coherente.En las torres metias a los monos y se podian sacar simulando como una nave o no se, obviamente yo las avente miles de veces hasta hacerlos mierda. Sin colisiones, los juguetes no se disfrutan.

Luego buscando mas fotos sobre esta madre me encontre los pinches sarcofagos; yo quiero uno asi para cuando valga verga, en negro estaria chido, que vuele por lo cielos y digan "No mames ahi va el Mamas muerto volador"

"Ahi va el Mamas muerto volador!"

Tenia los dos, el negro y el rojo y no se quien pitos sea el cabron de adentro pero tiene cara de culerapio.
"A mi me gustan las verga moradas y que"

Ahhh que recuerdos, pinche juguetes destruidos por mis grandes batallas, eran epicas y los monos si morian si no que chiste.

Igual y bajo la caricatura para ver que pedo y encontrar el significado de la pinche llave que me tiene con el jesus en la boca.

"HASTA LA VISTA BOLA DE CULEROS CHUPENME MI RAJA PELONSITA Y AMARILLA ROOOOOAAARRR!!"

Mi amiga la leona es simplemente sensacional.

Mamastian

No comments: