Sunday, May 20, 2007

Una buena noticia y no mamadas


Hace dos dias o no se cuando me meti a gamefaqs a ver la poll of the day y era una madre asi como:


Cual crees que sea la gran noticia que tiene Blizzard para este fin de semana?


Habia varias opciones como: la siguiente expansion de World of Warcraft, Diablo III, Warcraft IV, The lost Vikings III, un MMORPG de Starcraft o Starcraft II.


Me puse a pensar un leve y he jugado casi todos los antecesores de esos games menos WoW que me dio hueva porque yo soy fan de Nexus the kingdom of the biotch. Ya se que esta super gay pero que le voy a hacer =p

Ni pedo, sin saber bien de que chingados se trataba la poll le di click a Starcraft II y al ver los resultados me di cuenta que la que mas votos tuvo era efectivamente Starcraft II. Me valio verga y me fui a la chamba.

Blizzard me hizo el judas ( y a un chingo de fans tambien) al prometer Starcraft: Ghost para el cubo y las otras consolas. Estuve esperando ese pinche game todo el tiempo y nomas pura de hombre. Pensar que Starcraft II venia en camino era un sueño, ni madres, pinche poll of the day jodida.

VERGUITA DE POLLO...

El dia de ayer en la peda la pantera me dice que ya hay videos de Starcraft II. Asi es amigas, es oficial, despues de un putero de años de espera por fin sale la secuela de un super game.
Me puse a ver los videos hoy en la mañana y con la cruda y la diarrea negra yo ya estaba zurrado en la silla y olia horrible.
Este pinche anuncio cambia totalmente mis planes, ahora voy a comprarle cosas a la computer y ponerla bien marrana nomas por este game.

Que alegria, que regresen las LAN parties todos PEDISIMOS.


Sources: www.starcraft2.com & www.IGN.com

Mamastian

No comments: