Monday, May 7, 2007

Un cafecito suelto en Naucalpan


UPDATE: A veces el puto player no jala bien al DARLE PLAY, dale refresh si este es el caso para que vivas una experiencia espectacular.

Dale play baby.

Express Yourself LIVE

Hace muchisimos años cuando eramos menores de edad y yo estaba en mi epoca de oro como el "niño destroyer" me puse a ver la movie de un detective suelto en hollywood (Beverly hills cop) y la rola me emocionaba un chingo. Yo queria ser un negro y rodar por el piso disparandole a la gente mientras me reia como Eddie.

"Barry Sanders YEAH!"

La rola era buenisima (si su conexion no apesta la estaran escuchando de fondo) y yo siempre la cantaba cuando empezaba mi mision del dia. Esta mision es 100% real y si no me creen me vale verga. Piensen que son negros, solo los negros tienen ese impulso aventurero tan magistral.

Mi mision era infiltrarme a la casa de junto, los vecinos dejaron de vivir ahi porque una señora se murio a la verga y entonces cerraron todo y se cambiaron de jauz pero la dejaron amueblada. Yo me queria meter ahi nomas por el reto y la aventura de ser un negro.

Me chingue una caja de esas samsonite de cosmeticos de mi casa y la llene de herramientas; desarmadores, martillo, pinzas, cuerdas, guantes etc.
Todo suena muy chingon pero la maletita esa era rosa asi que era un agente negro wanna be gay =p

Le llame al Arch Bishop y a su carnal y les platique de mi mision, que como siempre me tiraban de loco mala influencia pues creo que me mandaron al pito.

Me subo al techo de mi casa, (no recuerdo si estaba solo) y habia una bardita, yo con la rola de fondo en mi cabeza, tarareando (TA TA TA TARA TA RA TAAATATAA) y me avente super ninja al otro techo, en silencio como Alex Foley.

Habia una puerta que daba acceso a unas escaleras de caracol que daban al patio de la casa entonces abri mi maletin y quise darle en la madre a la cerradura pero no pude asi que me desespere, agarre un pinche tubo y rompi una ventanita pero lo hice de una manera tan profesional que no se escucho nada, meti el brazo y abri la puerta.

Las escaleras de caracol estaban a la vista de varias casas adjuntas, si alguien se asomaba por su ventana me iban a descubrir asi que tenia que bajarlas super rapidisimo y con mi maletin no iba a poder entonces lo amarre a una cuerda y lo fui bajando rapida pero silenciosamente hasta que llego al piso.



Segundos despues me baje echo la chingada, no vi movimiento, nadie me habia visto, yeah.


Solo quedaba una puerta que pasar, abri mi maletin rosa y saque un desarmador con un martillo y le empece a dar en su puta madre a la cerradura. En este momento yo creo que todos los vecinos me vieron porque estaba haciendo un pinche escandalo asqueroso pero ya nada me importaba mi unica mision era la de infiltrarme.

No podia con la puta cerradura asi que me asome a ver que pedo y me di cuenta que habia unas llaves colgadas muy cerca de la puerta y convenientemente estaba abierta una ventanita. Saque mi gancho y me tarde como una hora en poder alcanzarlas. La llave si entraba, pero como le habia partido su madre a la cerradura pues ya ni servia puta madre.

Empezo a oscurecer y le segui partiendo la madre con el martillo hasta que cedio la chingadera, lo habia logrado, me meti ilegalmente a una casa y estaba super orgulloso.

Pues creo que el Arch Bishop se metio conmigo, OBVIAMENTE yo me meti dando vueltas en el piso con la rola de fondo en mi cabeza, la adrenalina era exquisita no mames!

Estuvimos ahi pendejeando viendo que habia, no ibamos en plan de ratas, nomas estabamos infiltrandonos y recuerdo muy bien como habia un cuadro de la señora que se habia muerto recargado en la ventana.





Derepente, el pinche cuadro se cae y yo asi de NO MAMES vamonos guey, y nos fuimos
corriendo como putos, dejamos medio cerrado y pues ya afuera llegamos a la conclusion de que habia sido el viento.

Al dia siguiente nos metimos de nuevo y el pinche cuadro estaba recargado en la ventana otra vez...



No regresamos nunca mas, pinche Eddie Murphy idiota, te odio.


"Jamas seran como yo, pinches delincuentes"

Mamastian

1 comment:

La Pantera Rozza said...

OH MY FUCKING GOD con esa pic de la Mona espantosa, creo que ya voy a tener pesadillas diario!!