Monday, May 14, 2007

Tapes para drogos


Este pinche post es demasiado local e igual y me mandan a la mierda pero bueno =p


Hace muchisimos años, cuando las drogas atacaban a los pordio y compañia en secundaria y estos no sabian decir que no, nos poniamos a hacer madre y media bajo los efectos de las mismas.

Jugabamos al pinche alien, al padrino, puta carnosaurio etc. etc. etc. En mis locuras yo me ponia grabar chingaderas en cassettes de todos lados, conversaciones nuestras, rolas de videogames, rolas normales y de donde sacaba mejor material era de la pinche television.

Bueno pues juntaba todo esto, lo editaba y hacia un buen tape para drogadictos. Al principio eran divertidos, despues fueron imitados y finalmente aburrieron a la verga.

El dia de hoy estaba checando el blog del Falso Profeta y me tope con este pinche video:



Independientemente que el video esta cagadisimo, muchos de nuestros conocidos recordaran la rola y de esos viejos tiempos cuando las responsabilidades no existian =p

Esos es todo, mientenme mi puta madre.

Mamastian

2 comments:

Anonymous said...

no mames kiero bajar esta rola para traerla para la peda, kien la canta


esta rola es vn clasico

Anonymous said...

mas bien kien vergas la toca o lo ke sea, me mamo el efecto de capvlina trepando a la silla en reversa