Tuesday, May 15, 2007

Realidad pordio


Hace como cuatro meses renuncie a mi chamba porque ya no lo podia soportar mas. El pedo es que cuando me sali me llegaron mis tarjetas de credito y pues como buen pordio dije no mames necesito reposo, que me mantenga el banco por un ratito.


Efectivamente, me sirvieron de muchos esas tarjetas; pude estar al nivel todo el tiempo, con la peda y los regalitos pa la novia y la chingada pero llego un momento en que se acabo la ternura, me tenia que poner a trabajar una vez mas... que poca madre.

Despues de varias busquedas encontre un job para Microsoft y estaba bueno pero como siempre traigo la maldicion, el mismo puto dia que iba a firmar contrato, decidieron cancelar la campaña. Muchas gracias bastardos.

9 a.m. viernes 11 de abril o algo asi:

"Hola buenos dias, llamamos del banco pordio y tenemos aqui una super tarjeta de credito para ti, ya esta todo listo nomas venla a recoger con tu credencial de elector..."

No tenia credencial porque un PINCHE BASTARDO me robo mi cartera entonces me la pele, lo deje ir y me resigne a ser un pordiosero como toda la vida.

Pasaron los dias, yo segui bebiendo como campeon y el dia de hoy llamo al IFE para ver si ya esta mi reposicion. Me dicen que si y llamo al banco para ver si esta mi tarjeta todavia y efectivamente ahi me estaba esperando. Me lanzo a las dos y media de la tarde en chinga a recogerla, llego al pedo y una pinche fila de no mames entonces me meto y yo asi de vengo por mi credencial y despues de un rato me dicen si a huevo aqui esta.

El banco donde estaba mi tarjeta esta en reforma pero lo cierran a las cuatro, tenia 35 minutos para llegar, lo lograria? Ni pedo me avente y todo iba bien hasta que un mutante sin extremidades se subio al camion y se tardo AÑOS en subirse y yo asi de no mames ya valio verga pinches mutantes porque se me aparecen todo el tiempo!

Total que ya llego al metro y como siempre me tope con puro mutante de la verga, yo sudando por la presion y viendo el reloj cada 20 segudos y aparte de todo solo tenia cinco pesos.

Llego a revolucion con ocho minutos antes de las cuatro y me dije a mi mismo: Aqui es cuando tienes que sacar el corazon cabron, a ver si tan vergas.

Me salgo echo la chingada del metro esquivando mutantes corriendo echo la madre, brincando arboles, perros que me querian comer y muchas cosas mas horripilantes. Mi condicion fisica es una cagada y sentia que me iba a dar un paro cardiaco en cualquier momento. Segui corriendo echo las nalgas mientras veia el reloj y faltaban cuatro minutos, seguia corriendo y corriendo hasta que llegue al banco a dos minutos que cerraran.

No se cuantos minutos hice pero de verdad fue un record guiness.

Llegue hecho una cagada sudante al banco, la gente se me quedaba viendo como que carajos le pasa a este estupido asqueroso, yo ni podia hablar del puto dolor que tenia en el pecho, esos pinches cigarros...

Despues de un rato por fin me pude dar a entender, la vieja que me atendio tenia cara de asco y me dio su telefono para que diera de alta la tarjeta. Deje el auricular echo una asco, seguramente se guacario cuando me fui.

Me dieron mi tarjeta con un credito super pinche y una voz en mi cabeza me decia que muy pronto iba a estar en la carcel empinado con el ano super aguado de tanta culeada.

Que de la verga, por que soy tan pobre?

Mamastian

1 comment:

Chocobo's Mambo said...

ni pedo pordio seras y pordio moriras....gggg por cierto gracias por el coment es para nosotros un orgullo y algo que presumirle s anuestros hijos... que una eminencia de los blogs..... pisara nuestra mugre y nos ofreciera su ayuda ....gggg...asi que gracias de parte de todos los chocobos....y cuando tenga dudas estare chingando.....gggg
pd. si la mina de kabah es hermana de su cuate organizen al partusa con las restantes de kabah