Saturday, May 12, 2007

Quien se ha llevado mi pomo?


Mi vecino llego hace unos dias de Alemania entonces se armo una peda pero como siempre el amigo invita al amigo y el otro amigo al primo del amigo y el primo del amigo a su puta madre, por lo tanto la casa estaba llena de puro barbajan, dos mujeres y su puta madre.

Pues ya se armo el toquin y todos aca echando desmadre y como estoy en un nivel de pordio EXTREMO pues ni lleve pomo entonces mi vecino me ofrecio una patona de bacacha y me dijo donde estaba escondida, el pedo es que despues de un rato se dieron color de donde estaba y pues todos le entraron.

Ya cuando quedaba como un cuarto de patona y yo ya estaba entonadon agarre la botella y muy 'inteligentemente' la escondi en otro lado, vine a mi casa por una coca y la escondi tambien.

En eso voy al baño y veo que todas las escaleras estan echas una CAGADA y al fijarme detenidamente me doy cuenta que la pared estaba guacareada, era negra como de Jose Jose, horrible, me tuve que ir corriendo para no guacariar la pared mas.

Llego al baño y habia un bote de gel, con gel a la mitad y la otra mitad con miados, por que? No se, un borracho normal no hace eso, eso fue obra de un loco y creo que sospecho quien fue y cuando lo compruebe lo voy a mandar al manicomio ese donde estan los cementerios para que se muera ahi a la verga.

Me fui al desmadre con mi cubita que estaba riquisima y en eso me piden de favor que si les regalo una y yo asi de a huevo yo tengo un poquito de pomo por ahi y cuando voy a mi esondite me doy cuenta de que no hay NAAAA.

Puta madre me empece a ir a la mierda gritando asi de QUIEN PUTAS SE ROBO EL POMO BOLA DE RAMEROS!!!! y llega una chava y me dice no mames guey ves ese guey que va ahi hasta las nalgas? Ese guey se robo todos los pomos y se los subio al coche entonces sali yo bien machin y un guey me quiso meter el pie por pinche mierda, me le quede viendo y se fue corriendo.

Me enoje tanto que ya empece a escribir mi libro:

No recupere los pomos, fue horrible.

No mames acabe a las siete de la mañana bebiendo chela con un piquete de vino tinto, el Arch bishop y yo le estabamos bailando a su gato y luego un cabron agarro una guitarra y le cantamos al otro gato, esos gatos siempre acaban sufriendo un chingo, no se si estaba muy pedo pero creo que uno se enojo y me mordio la cabezita del pito.

Mamastian

No comments: