Monday, May 7, 2007

La maldicion de la Peyota


No se que pasa pero estoy salado de por vida, el dia de hoy se me descompuso el pinche coche a las doce de la noche y todo valio verga. Intente usar mis super tecnicas de mecanico pero el coche nada mas avanzaba diez metros y se apagaba.


Me caga la pinche maldicion que tengo; sera que tengo que pagar en vida por todas las mamadas que he hecho o dicho? La trucha que asesine me va a perseguir hasta la muerte?

Recuerdo en las epocas del mamasmovil, estaba trabajando en Reforma y me iba en mi puto coche jodido todos los dias pero en eso se me poncho la llanta en la avenida y veia como la patrulla me queria apaƱar en el momento que me detuviera asi que por el miedo me segui un buen tramo con la llanta ponchada y el coche brincaba como si trajera resortes mientras la gente en la calle me veia y se reia con una cara de "ay pinche pordio". Logre llegar al lugar donde me dejaban estacionarlo y fui a buscar a un cabron para que me ayudara con la llanta, pues en ese mismo momento cayo una tormenta de la chingada, senti como si Dios se estuviera echando una miada dirijida hacia mi mientras se reia con San Pedro los dos pedisimos.

Luego otro dia que la puerta del coche ya no abria porque se iba a caer, un guey se me cierra de la chingada y le pinte huevos, entonces el guey me alcanzo mucho mas adelante en un alto y me empezo a decir el clasico "BAJATE CABRON QUE NOS VAMOS A PARTIR LA MADRE" y yo asi de no esperate guey la puer... BOOOM! un vergazo en la cara, el guey pensaba que no me queria bajar por puto pero en realidad no queria hacer el ridiculo, imaginen que un guey se baje de un coche y se caiga la puerta al piso? No mames.

Son un chingo de historias, ya estoy hasta la madre y para acabarla de chingar me robaron mi cartera y no tengo ninguna identificacion entonces hace rato llega la patrulla y me empieza a interrogar y yo asi de no mames mira me robaron mi estereo, mi cartera y APARTE de todo se descompuso el coche, el policia me vio y penso "ay pinche pordio" y me dice no no no cierres la puerta las llaves estan aden... y cerre la puerta con las llaves adentro... Afortunadamente la otra puerta no tenia seguro si no a huevo que me iba a aventar al primer camion que pasara para que me machucara como a mi papa =p

Todo es culpa de la peyota, me echo una maldicion, tengo que ir a que me hagan una limpia con ramas y siete machos.

"SIETE MACHOS QUE AROMA TAN TROPICAL"

Gracias a las personas que me rescataron, me salvaron la vida ya que la zona estaba bien chacal.

Mamastian

3 comments:

KikiN26 said...

Mamas ya haste una limpia, bueno mejor quedate asi para que nos sigas relatando tus experiencias tan rifadas XD

*carolicious* said...

si de hecho estoy de acuerdo con kinkin26 es mas haz una poll sobre el asunto no? yo digo que nel hahahaha

sting angry good samaritan. said...

yo opino que si necesitas una limpia, asi dejarias de estropear las noches de good long sex, pero me supongo que a superman le hacen lo mismo, a la hora de los revolcones sabrosos no falta el pordio que necesita ser rescatado... chale.
yo voto "SI" a la limpia y con cloro.