Tuesday, May 8, 2007

LA LEYENDA DEL PENE EN LAS ROSETAS DE MAIZ (de nuez)

Hace mucho tiempo surgió la leyenda del cock en las rosetas de maíz, fuentes poco confiables nos revelan que solía ser un acto bastante común en todas las salas de cine del país. Dijese que el sujeto en cuestión al alcanzar un pedo de calentura nivel sayayin esporádicamente y sin que su acompañante se diera cuenta realizaba una abertura lentamente en el fondo del bote de palomitas, sin hesitar bajaba el cierre del pantalón y en un movimiento discreto introducía el miembro a través del bote y dentro de las palomitas de maíz, después ofrecía palomitas a su acompañante con jeta de malicioso para que la señorita en cuestión ya fuera se cagara de risa del cock enmantequillado o se prendiera y retirara la sal, aceite y en casos extremos salsa valentina del cock con la boca.

Pues hace ya varios años un sábado por la noche me puse una peda verdaderamente memorable, un amigo mío conocido como el gnomo nos invito a mi sis, al pañal, a la pantera rosa, a la pájara peggy y a mi a la inauguración de lo que seria un antro de su tío, el pedo fue que el lugar estaba del orto, completamente retacado de puro simio, por lo cual en mi desesperación y calentura tome la opción de beber para olvidar, cual fue mi sorpresa que tras 8 cucarachas andaba de la chingada vomitando en el lavabo del baño.

Por supuesto la fiesta termino ya bastante tarde pedo a las 7 u 8 de la mañana, (En ese entonces mi organismo no era una malteada y solía aguantar días sin dormir por la peda) por lo cual tras llegar a mi casa a tragar y bañarme se me hizo jocoso invitar a una hoe de mi pasado al cine.

A la fémina en cuestión le llamaremos senos de azúcar y tras el episodio que les narrare a continuación será conocida como la hoover.

El pedo es que llegué a casa de la hoover aun medio pedo y bastante caliente, por lo cual ya desde el coche andaba manoseando a la señorita senos de azúcar, por supuesto para mi desgracia la maldita traía falda, lo cual simplemente es demasiado para mi, en fin llegamos a plaza satélite y nos decidimos por una cagada de movie, mejor conocida como alerta en lo profundo o una mamada así, (la de unos tiburones mutantes del pito) por supuesto la rota de la hoover no traía ni un peso y pues yo por decente y por caliente le ofrecí unas palomitas de maíz, la hoover inmediatamente acepto y pidió la orden grande...

Dio inicio la película y pues así como que a los 25 minutos yo seguía medio pedo y súper caliente, entonces recordé la memorable leyenda del cock en las rosetas de maíz, y pues me dije a mi mismo:

Mi mismo: ¿Que pedo guey, no se te va a cocinar la uretra en la mantequilla caliente?
Mi mismo caliente: Nawwwwwwwwwwww no hay pedo
Mi mismo: uuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

En un movimiento de ninja le quite las palomitas a senos de azúcar con el pretexto de toquetearla mas cerdo, de pura cagada traía una chamarra la cual utilice súper profesionalmente para taparme el cierre del pantalón, sobre la chamarra coloque el bote de palomitas, una vez mas mi cerebro me advirtió así de huey te vas a perder del sex por esta pendejada, la hoe se va a espantar, y pues mi calentura y los residuos de las cucarachas dijeron NOOOOUUUU, y yo pus a la verga a ver que pedo.

Bien secretamente comencé a perforar la parte de abajo del bote de palomitas, pedo fingerin, obviamente la cagada esta como que armada y sabia que me iba a rebanar el cock si no lo hacia pro, entonces pues ya, lo abrí de abajo y moví la chamarra poco a poco hasta que mi cock estaba listo para sumergirse en las palomitas bañadas de valentina y mantequilla caliente y pus ya agarre huevos y swam le di un llegue al bote de palomitas obviamente me empecé a cagar de risa, por lo cual senos de azúcar se me quedo viendo así de que pedo, y pus vio el bote palomitas y se le antojo tomar unas cuantas, yo cagandome de risa le dije que agarrara un puño para que no me las quitara, y pues en ese momento hundió la mano en el bote de palomitas para tomar un puño y cual seria su sorpresa al sentir mi dick dentro del bote de palomitas.
Como que al principio no agarro bien el pedo pero pues como que me vio la jeta de degenerado y empezó a comerse las palomitas con mas entusiasmo, para poder revelar la sorpresa que le esperaba bajo las palomitas, tras unos minutos ya casi no había palomitas y pues de la verga, porque la sal y la valentina estaba completamente despilfarrada en mi cock, parecía pinché pene de Elmo de plaza sesamo.
Pues mi sorpresa fue aun mayor cuando la hoe metió la cara en el bote de palomitas y con la lengua me daba unos lengüetazos de profesional para quitarme la valentina y la sal del pito, yo ya estaba que me la quería bangear ahí mismo, pero pues ya en la calentura del toqueteo y del seudo blow que me estaba dando le valió madres y quito el bote de madrazo.

Obvio en el puto cine todos estaban en la pendeja cuando nada más se oyó un: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Del puto jalón de cock que me dio el bote, la hoover creyó que fue de placer entonces se puso aun mas entusiasta me dio un blow de campeona, obviamente a mi el cock ya me ardía de la chingada por tanta salsa y mamadas y además de que la hoover queria arrancarme el cock absorbiendo la salsa y sal como una insane.

Por instinto, dolor y placer solté un quejido de mumrock acabado de nacer el cual provoco que una ancient que estaba adelante se diera color de lo que estaba pasando, obvio como todas las putas ancianas mumrocks se meten en lo que les vale verga, la muy cabrona fue y le dijo al pinche kid de cinepolis que estábamos haciendo porquerías, el pedo fue que de pronto sentí una linterna en los ojos y la jeta de que pedo del puto retard de cinepolis, yo na mas así de FUUUUUUUUUUUUUCKKKKKK.

Pus la Hoover se da color de que algo pasa y levanta la cara llena de salsa valentina y sal y pus obvio el pendejin del cine se cago de risa y na mas me dijo así de, ya no pueden permanecer mas en la sala, Y pus ni pedo a la verga me fui del cine orgulloso de haber revivido la leyenda del cock en las palomitas de maíz. Obvio lo único que me quedo fue un pene de elmo rojo, raspado y absorbido por la hoover.

La moraleja de esta historia: La valentina y el cock no se mezclan.




Hola amigos mi pene esta colorado

2 comments:

Roney James said...

si no mames, mejor intentalo con las que traen caramelo....

Rafael said...

Jajaja a la verga que chingon!