Thursday, May 10, 2007

La ciudad mutante


Cast:


Hookman: Mi tio.
KT: Su ex mujer.
Ala: Mi carnala.
Joe: Mi cuñado.
Mamastian: Un pordio que no viene al caso.

Nos largamos a cierto estado de la republica con todo el pedo patrocianado por el Hookman, a huevo. Ni recuerdo como fue el trayecto creo que no duro ni madres, el punto es que llegamos a unas casas pedo fraccionamiento y a un lado habia un pinche hotel, llegamos como que un lunes.

Nos instalamos y obviamente fuimos a comprar lo indispensable y la comida.

Empezamos a beber temprano, ya estabamos agarrando un pedito hermoso, todo pintaba bien nos fuimos a ver los alrededores como un campo de golf y ya no hubo mas ese dia. Nos dormimos pedones y todo seguia perfecto.

Al dia siguiente me despierto medio pedo y me voy a dar una vuelta y lo primero que veo es aun gordo con cara de pene viendo su mano extendida balanceandose hacia adelante y hacia atras una y otra vez, que chingados? Pinche guey de la verga, lo ignore y me fui.

Llego a la alberca y un putero de niñas que parecian morzitas negras chapoteando, toda la gente de ahi estaba espantosa, me regrese a curarme la cruda con unas caguamas y obviamente agarre el pedo otra vez cabronsisimo mientras reflexionaba sobre que horribles estaban esas morzitas y al mismo tiempo veia un programa en la tele donde un anciano presumia como se llevaba a pasear a sus hijos mutantes en la parte de atras de la camioneta, eran como unos gueyes con las nalgas paradas super deformes y asquerosas, eran unos babuinos.

Ya en la noche se nos ocurre salir a jugar pinche futbol PEDISIMOS; sale putos dos contra dos a diez goles, a mi me toco jugar con el Hookman y no mames de verdad esas jugadas... Metimos un gol tan pro que Ronaldhino se queda pendejo... Pero bueno perdimos como 10-9, un pinche partido de hombres mientras la KT y Ala echaban porras hasta las nalgas con una anforita de anis del chango.

Acabamos de la chingada super cansados y ya medio sobrios, pues nos jeteamos y a la verga.

La mañana siguiente me dice el Joe que pedo puto un partidito de tennis y yo orale puto me la pelas y otro partidazo, CRUDISIMOS, y con unos esfuerzos que ni el puta Agassi hubiera logrado, ni pedo me partio la madre y de paso me rompi la puta espalda.

Los siguientes dias estuve acostado en un sillon tapado con una sabana como si estuviera en el imss, nomas estiraba el brazo para seguir bebiendo, el dolor estaba cabron y con la pinche diarrea de crudo negra pues peor asi que fuimos al centro por unos painkillers y un pepto. Ya en el centro pasa un pinche guey con la cabeza volteada y como que le faltaba un pedazo de la verga y yo grito en su jeta NO MAMES CHEQUEN ESA CHINGADERA NO SE LA PIERDAN SALVENME! No mames me rei un chingo pero ya me estaba preocupando, pinches mutantes por todos lados.

Me tome mis pastillas y regrese al pedo como nuevo, me voy a la alberca y esta el cara de pene con sus bermudas adentro de la alberca viendose la mano y meneandose hacia atras y hacia adelante. Que pedo con ese guey? Yo ya estaba asustado.

Me dice el Hookman que vayamos por una chelas y yo asi de a huevo cabron y VERGA, de una calle que estaba empinada se empieza a ver la cabeza de un niño, el iba subiendo la calle hacia donde nosotros estabamos y traia una pinche cuerda, venia jalando algo. El terror ya me habia invadido y me quede inmovil, el Hookman se me queda viendo y me dice que pedo guey que te pasa y yo asi de no no no mames guey y el Hookman no mames cabron que te pasa y en eso se alcanza a ver lo que el niño estaba jalando, era una avalancha y la iba manejando E. T.

Olvidenlo, creo que llore y rei al mismo tiempo mientras temblaba. Por que chingados tenia que ver eso? Por que carajos se me aparecen todos los mutantes a mi? Que pinche chingadera carajo.

Y para acabarla de chingar, en la puta peda me puse NECIO con que queria ir a un putero, y me decian que estaba horrible que no y los chingue tanto que ya fuimos. El pinche lugar olia a miados todo el tiempo y la sensacion de inseguridad era alarmante en eso el puta presentador asi de Y AHORA CON USTEDES GURRUMINA! y sale una pinche gorda asquerosa y se empieza a encuerar de la super verga con la panocha toda aguada como el cuello de un guajolote y yo asi de no mames salvenme por el amor de dios! La pinche vieja se acuesta en el piso y hace la araña como la del exorcista y se va del escenario corriendo como si fuera un pinche demonio, en ese momento me desmaye.

Lo peor de todo esto es que el E.T. se las arreglo para venirse para aca en su avalancha y unos años despues lo vi OTRA VEZ en la lopez mateos. Fue algo espeluznante, creo que me persigue y ya esta bien anciano.

Pinches mutantes nunca me habian salido tantos.

Mamastian

1 comment:

By Francisco! said...

Asi me pasó en San Blas, puro macaco de nalgas rojas