Tuesday, May 29, 2007

He-Man (Toys)


He-man!, He-man!, He-man!, He-man!,

El universo ya está protegido

por el poder de Grayskull.

Con secretos poderes,

de este gran castillo,

He-man luchará hasta el final.

He-maaaaaaaannnn!

He-man!, He-man!, He-man!, He-man!,

Teniendo a su lado la mágica espada

y amigos que no fallarán,

las fuerzas malvadas querrán liquidarlo

y nunca descansarán!

He-maaaaaaannnn!


Bueno pues me estaba acordando de esta pinche serie que creo que nunca me termino de gustar y los juguetes menos. Mis vecinos tenian un chingo y creo que los desmadre todos por andar jugando a las batallas de los amos del universo. Como cuando avente al Raman y lo rompi a la verga, creo que nunca me lo van a perdonar.

"Toodles"

Y bueno, nunca pude entender porque el pinche He-Man era super maricon antes de transformarse y usaba sus mallones con su body rosa y luego que se transforma en He-Man y anda en speedos? Alguien no tuvo pedos con eso????

"Mira papi me volvi una vestida mamavergas gracias a He-man!"

No mames y luego que pedo con el puto gato que era aun mucho mas homosexual, todo el tiempo andaba orinado del miedo y cuando se transformaba ya era muy vergas no? Que pinche pendejada de gato verde.

Creo que solo tuve el castillo de skeletor que tenia un microfono y le hacias voz de mostro para espantar a He-man, en realidad todo era un juego de penes a ver quien se culeaba a quien porque el skeletor tambien era super maricon.

"Primero lo mojamos en miados y luego nos lo chingamos!"

Lo unico bueno de estos juguetes era que aguantaban los putazos (Menos el Ram Man que estaba hecho con las patas) y nos dieron diversion pero la neta aceptenlo, He-man era para maricones.
"PAPI AYER JUGUE A LOS ESPADAZOS Y ME DEJE PERDER, NO TE ENOJES LIMPIE LA MIERDA DE LA ESPADA"


Pobre juventud.


Mamastian

2 comments:

El Zaiko said...

Hay planes gabachos para hacer una película de He-man. Beware.

El Zaiko said...

Los juguetes de las tortugas ninja eran de güevos, o ¿Recuerdas a los Dino Riders?