Wednesday, May 23, 2007

Fiesta de la espuma con zapatos de hule


Hace muchisimos años nos fuimos por segunda o tercera vez a puerto escondido, la primer vez estuvo de poca madre, pinche desmadre que echamos y todo estuvo buenisimo, bueno casi todo porque nos metimos TIZIZIMOS al mar, se nos fue el avion, y la puta corriente nos empezo a llevar a los arrecifes. Todos nadamos como su puta madre pero como yo me estaba recuperando de ser cojo, me acalambre de la verga y ya cuando me iba a ahogar y morir como una puta, cuando solo mi manita estaba afuera del mar, el Kamasutra me salvo la vida como Mitch Bucahannan.


Pues la segunda vez estuvo asquerosa ya que por ahorrar varo no nos quedamos en las cabañas de siempre y nos fuimos a casa de un cabron que nos rentaba un cuarto a 15 pesos por ocho cabrones=p Desde que llegamos al cuarto yo supe que todo se habia ido a la mierda, el baño no tenia puerta y en la pinche taza habia un alacran que estaba listo para picarnos el culo.


Mas adelante al Bishop se le pudrio el oido y su carnal metio el dedo al ventilador y se lo volo a la chingada. El cuarto parecia mas la puta enfermeria de una guerra y aunque acabe guacariado abajo de una banca y unos desconocidos me llevaron en hombros al mismo cuarto, de plano ni hasta el culo pude dormir bien con tanto cabron ahi amontonado.


El Kamasutra y yo mandamos a todos a la mierda y nos fuimos a Acapulco.

Como nomas llevabamos ropa para puerto escondido, no traiamos ropa de 'antro' entonces cuando nos presentamos al puta antro sensacion nos mandaron a la verga por indigenas y ya no me acuerdo que chingados hicimos ese dia.

Al dia siguiente fuimos a un mercado y compramos unos zapatos de hule PINCHISIMOS de a dos pares por cien varos, nos disque arreglamos y nos fuimos al pinche antro de mierda. Al vernos el mismo guey de la cadena nos volvio a mandar al pito como pensando "pinches pordio sus zapatos de hule estan de la verga".

Ni pedo, nos fuimos al otro antro piterisimo donde la sensacion era la fiesta de la espuma, ahi el Kamasutra se encontro a unas gordas que nos dieron de beber y nos pusimos hasta las NALGAS.


Ya bien pedos nos fuimos a echar desmadre y en eso asi de "AHHAAAA AHAAAAA LA FIESTA DE LA ESPUMA, AAAHAAAAAA AAHAAAA LA FIESTA DE LA ESPUMA" pinche rola del momento y empezo a salir la puta espuma pero era como de detergente de la foca super nocivo y yo bailando PRENDIDISIMO asi de A GUEVO PUTOS LA ESPUMITA!!!! y verga que se me mete a los ojos y luego a la garganta y me cai al piso en agonia gritando por ayuda pero ya todo era una cagada humeda. La pinche espuma estaba casi hasta el techo y la gente me empezo a pisar horrible, unos se tropezaron con mi pito, y con mis ultimas fuerzas sali de esa madre infernal y me fui al hotel emputadizimo, empapado con los pinches squeekey shoes haciendo ruiditos cada vez que daba un paso, la gente seguramente se cago de la risa y me tomaron fotos, creo que iba llorando.

"WOOO QUE DIVERSION TENEMOS EL ANO PEGOSTIOSO!!!

Unas horas despues llego el Kamasutra gateando al hotel y se durmio echo mierda en el pasillo.

Que de la verga la espuma, deberia de estar prohibida y penada con muerte.

Mamastian

1 comment:

*carolicious* said...

aunque jure nunca mas leerte por la super censura, cai en la temptation y no me queda mas que decir............EXCELSO SEÑOR.
Otra de tus master pieces HAHAHAHAHAHAHAHA que risa y que pendejos hahahaha