Monday, May 14, 2007

Dr. Wanabana al rescate


From: XXXXX@hotmail.com
To: Dr.Wanabana@hotmail.com
Asunto: AYUDA POR EL AMOR DE DIOSITO EL SANTO

Queridisisimo Dr. Wanabana:

Yo se que por ser doctor y todo el pedo sabe un putero y espero no se crea muy verguita y me diga puto.Bueno mi problema es este tengo un pequeño pedo cuando tengo relaciones sexuales, ya que cuando estoy en pleno faje y todo le pedo, tengo unas ganas de poner de a cañon a mi vieja y asi, no se si sea porque en el fondo de mi ser soy un homosexual o tengo un fetichismo organico hacia el culo, no se como me atrae ese pequeño orificio el cual siento que mi lingam al undirse tendra el placer tan esperado por el no se que sea. Me puede ayudar??

-Rodrigo

Respetable Rodrigo,

No, quererle dar a tu mujer por el culo no es sintoma de homosexualidad, es fascinante y lamentablemente no es cualquier pendejada. Dar por el ano es una arte que toma muchos años en perfeccionarse y una vez que lo logres hacer te van a pedir por el culo todo el tiempo (las mujeres esperemos). Ese impulso que sientes por querer penetrar un ano es natural y se debe a que es tan pequeño y se ve tan fragil que como buen macho sientes que lo debes de hacer tuyo.

El ano es elastico como un globo pero lo tienes que preparar:

Primero que nada tu mujer tiene que estar dispuesta, lo mejor es que lo hagan PEDISIMOS.

Segundo, el ano no lubrica (bueno la mierda no cuenta) por lo tanto vas a necesitar de un buen lubricante y lo mejor es hacerlo sin condon aunque te arriesgas muchisimo a que te de una infeccion en el pito y se te pudra.

Tercero, necesitas usar los dedos primero para moldear esas paredes anales, primero metes uno, luego dos, luego tres, luego el puño.... bueno no tanto... con dos dedos masajeando por un buen rato lo lograras.

Finalmente se la tienes que dejar ir lentamente pero con conviccion, empinarla para hacerlo no es recomendable en la primera sesion, lo tienes que hacer de ladito. Ya mas adelante haz lo que quieras, como meterle un dildo en la concha y hacer el double trouble.

Y bueno ya sabes que SIEMPRE hay riesgo de sacarle la mierda y si eso llegara a pasar las cosas van a terminar muy mal, tener el pene cagado no es divertido.

Esos frijoles bayos... se los aconsejo.

A tus ordenes.

Dr. Wanabana

No comments: