Friday, May 4, 2007

Dia del Albañil


Puta madre se me paso comentar sobre este super dia (bueno la neta ni me acordaba que existia), ya que todos llevamos un albañil dentro, bueno yo. Soy un super albañil y espero que me den muchos regalos y botellas de aguardiente del leonsito.


CHILES MUERDES CON PITOMATE

Y para celebrar con ganas, voy a gritar unos clasicos por mi ventana a la primer puerca que pase:

"PRESENTAME A TU NOVIO PARA QUE LE CHUPE EL PITOOOOO"
HAHAHA cortesia de la pantera rozza obviamente, tiene como triple sentido.

"SI TU REGLA FUERA VINO, QUE PEDA AGARRARIAAAA!!!"
Albañil anonimo.

"CON ESE CULO TE INVITO A CAGAR A MI CASAAA"
Gepeto mi abuelo.

"ME GUSTARIA QUE FUESES UN POLLO, PARA METERTE EL PALO POR EL CULO Y PONERTE A SUDAAAR"
Mi papa en españa.

"TE LA METERIA HASTA QUE EL NIÑO ME LA MORDIERAAA"
Mi papa refiriendose a una embarazada.

"DAME SIDA PUERCAAAA!"
Mia obviamente.

Feliz dia del albañil, en mi casa hay un chingo y tengo un buen de amigos que le dan al cemento te atasco... apasco perdon =p
"ESTA VA POR EL ARQUI QUE ES BIEN CHIDO SALUU!"

Mamastian

3 comments:

*carolicious* said...

La revenge, de una mujer a un malandrinito cute:
"Con esos huevos...que me suba el colesterol"
"Con esa macana...si me paso a los separos"
"Juguemos a los elefantitos para agarrarte la cola con la trompa"
HAHAHAHA si si lo se, soy una criada pero quien no admita que lleva un naco latente, es un pinche hipocrita.
Gracias.

La Pantera Rozza said...

JAJAJAJAJAJA NO MAMESSS que pinche risa con las del post y las de Carolicious asi de SHIAAAA..!!

...oh y todo un honor encabezar la lista LOL.

...btw recibí una felicitación por el día del albañil...

Anonymous said...

no mames te falto una bien asquerosa

"prestame tu mestruacion para meterla en un condon y hacerme un taco de moronga....mamacita"

jaja verga si esta muy pasada de wevos