Tuesday, May 15, 2007

Clasificación de gente malvibrosa y arma pedos

Un brother mío recientemente sufrió de un ataque en cinemex, uno de esos rucos PANistas cuarentones le armo pedo simplemente porque chocaron súper leve en el baño. Pues mi cuate andaba que se lo cargaba la verga de lo encabronado, yo le explique que debía de conocer las clasificaciones de arma pedos antes de salir a caminar a la calle.
Comenzaremos analizando algunos de los arma pedos, junto con su nivel de pelea y las zonas que frecuentan.

La clasificación es simplemente que tipo de malvibroso es, zonas aledañas pus obvio y nivel de pelea el más bajo es 1 y el más alto es 100.

Clasificación: Sateluco Punchis Rapido y Furioso
Zonas que frecuenta: Áreas aledañas a Satelite, Clubs de automóviles, mundo E.
Nivel de pelea: 5-20
Look característico: Gafas de “raver”, Polo fajada, zapatos negros y jeans.

Explicación: Estos pinches wanabes de corredores de autos son súper cagantes, manejan todo el tiempo hechos la verga malvibrando a toda la gente aledaña, comúnmente traen música de Ace of base a todo pinche volumen y son esclavos sexuales de Alpine o Pioner. A la hora de armarles pedo porque hacen alguna pendejada tienden a ponerse super machines, pero a la mera hora le meten y huyen como putas.

Punto Débil: Su vehículo, si quieres malvibrarlos asqueroso, arrójales algún objeto que joda la pintura de su vehículo, escupele en el parabrisas, o síguelo y ráyale el coche con una llave. Si eres un malvibras como mamastian, arrójale monedas al auto mientras lo sigues a toda velocidad.

Clasificación: Tepiteño Rolingero
Zonas que frecuenta: La Merced, Tepito, Lagunilla, El chopo, bazares, ferias, Chapultepec
Nivel de pelea: 15-45
Look característico: Mochila de piel, Copetito de Mikael Jackson, Botas Negras, playera de spiderman.

Explicación: “Vatos” del mismísimo barrio bravo, sus habilidades fueron desarrolladas a punta de vergazos por sus mismos compinches, en gran medida tienden a sentirse cabronsisimos porque comúnmente si agredes a uno, te caen 10, su primordial grito de batalla es el silbido del mandril, el cual a retumbar en los oídos de los tepiteños aledaños, evoca en ellos un deseo sanguinario como el de un tiburón blanco. Huir a menos de que estés seguro que solo hay uno. Ocasionalmente son los cabrones que se creen dueños de las calles y te cobran por estacionarte.

Punto Débil: Sus carencias económicas, si te atacan 10, utiliza tu automóvil para atropellarlos, el dinero hace milagros también, ojo algo importante, nunca intentes razonar con uno de ellos, si ya te la armaron de pedo, no entienden razones ni motivos, te van a culear, tons pega primero y huye como ninja. Dato curioso, LES FACINA que hagas como que les vas a dar baro antes de irte, hacerlos correr como media cuadra, y justo al metro de alcanzar tu mano, pintarles huevos.


Clasificacion: Latino NIGER regetonero
Zonas que frecuenta: El Ámbar, eventos de regeton, izcalli, estados unidos.
Nivel de pelea: 20-60
Look característico: Latino vestido de negro, gorras a los lados, cadenitas en el cuello, pantalones al culo, playeras gigantes.

Explicación: Junto con los emo, de mis grupos mas odiados, hueyes que piensan que vestirse de daddy yankee es bien “banda”, les fascina creérsela de que son gangsters pero aun más pendejos que los negros raperos. Comúnmente viajan en grupos, bailan agarrandose la entrepierna todo el tiempo, se creen bien galanes por lo cual es fácil que te caguen la madre y te los quieras putear. Si te atacan, no dudan en caerte de a varios, la mejor técnica, es seleccionar al que mas te caga, seguirlo al baño y dormirlo a putazos con tus amigos. Huir rápidamente.

Punto Débil: Las mujeres y la música, los negros verdaderos. En caso de que traigas vieja y este buena, no te preocupes de nada, simplemente te perdonaran por no quedar mal con una vieja rica, cuidado porque le van a bailar de a gang bang. Los negros verdaderos son su fascinación, un verdadero negro es motivo de gozo para estos diablos, si tienes un amigo Níger amoratado, serás el rey de los regetoneros cara de culo.

Clasificación: Ruco Abusador
Zonas que frecuenta: Centros comerciales, restaurantes, Polanco y zonas fresonas, tiendas.
Nivel de pelea: 10-65
Look característico: Traje.

Explicación: Estos rucos tienden a tener su trauma de macho alfa, su poder adquisitivo los vuelve mamones y pederos, comúnmente son unos pendejos con un nivel no mayor de 10, pero ocasionalmente te topas con ex ninjas ahora ya jubilados, ex agentes del FBI y politicones pristas hijos de puta, la primordial complicación es que no tienen demasiados limites, y te puede topar con un plomazo por intrépido.
Punto Débil: Las teens. Si tienes una primilla así de 18, o amiguitas que estén buenas y sean jóvenes, te garantizo que no tendrás ningún pedo, un simple, ya señor bajele de tompiates de parte de una teen, lo hará mierda. En caso de ser inevitable la confrontación, intenta mantenerlo lejos, su poca rapidez debe de aprovecharse, en caso de que te amenace con un arma de fuego, ya valiste pene.


Clasificacion: Panbolero Fanático
Zonas que frecuenta: Eventos deportivos, parques.
Nivel de pelea: 10-100
Look característico: playera, gorra y pantaloncillo de su equipo favorito.

Explicación: llevan a toda la familia vestida del Cuautemoc, el equipo representa la institución mas sagrada de su vida, comúnmente se fusiona con otros 100 mil cabrones al encontrarse en un evento deportivo, por lo cual su nivel de pelea aumenta al grado de volverse en tal vez el mas peligroso. Nunca y repito nunca la armes de pedo en un estadio de fútbol, es una muy mala idea, y básicamente es incontenible, tiende a ser imposible detener a esta masa de gente malvibrosa, uno solo por otra parte, o si tu cuentas con mayoría de fanáticos, es divertido chingarlos con que su equipo es para maricas.

Punto Débil: Su equipo, es fácil pretender amor hacia algún equipo de fútbol para salir de un pedo, en caso de enfrentamiento contra un grupo, aplica la bolita de emergencia en el suelo, y ruega porque alguien te salve.

Clasificación: Gorila Espalda Plateada
Zonas que frecuenta: El roots, raves, lucha libre, bares de satelite y zona rosa.
Nivel de pelea: 45-85
Look característico: Camisetas sin mangas, camisas brillosas pegadas, pantalones kakis.

Explicación: Tienden a estar mamados, utilizar lentes obscuros en los antros, comúnmente conocen alguien de la cadena y se creen la nalga de alizee, son treintones en su mayoría, ocasionalmente cuentan con cargos municipales y conocimiento en artes de sometimiento, tienden a ser bien arma pedos y ocasionalmente si tiene porque serlo, imagínense al hijo del perro aguayo pero encabronado, es mala idea.
Punto Debil: Bat de béisbol. Usalo una y otra vez en la cien, nuca y rostro del agresor, es la única forma de sobrevivir. Si eres verdaderamente un ninja recuerda que los huevos no se ponen mamados, utiliza todo en caso de que te haga aggro, muérdele las chichis, apriétale los ojos, o caele con todos tus amigos al mismo tiempo.


Clasificación: Metalero Encabronado
Zonas que frecuenta: Conciertos, El chopo.
Nivel de pelea: 45-90
Look caracteristico: tenis converse, playera de pantera, jeans rotos, pelo largo.

Explicación: No me refiero a TODOS los metaleros, hay un chingo que son unos diablos, solo que si alguna vez han ido a ver a pantera, recordaran haber visto monstruos vikingos con cara de encabronados. Viajan en grupo y no son muy amigables que digamos. Detestan a los “fresas” y a los “Emo” si eres uno de esos, corre como puta.

Punto Débil: Conocimientos en música underground, adoradores de Satanás. Sugiéreles que les das un DVD de pantera en Japón para que ya no la armen de pedo y te salvaras del problema, sugiéreles como Superjoint Ritual es un gran grupo.
Clasificación: Ángel del infierno
Zonas que frecuenta: Billares. Tables. Carreteras.
Nivel de pelea: 50-90
Look característico: Harley Davidson, chamarra de piel, botas, barbas.

Explicación: Imagínense al huey de American Chopper encabronado, viajan en grupos de 5 o mas, utilizan botellas, escopetas y cadenas para destruirte. Atacan todos a la vez.
Punto Débil: Su motocicleta, alábala, tranquilízalo lentamente diciéndole que su moto esta poca madre, si nada sirve, bebe y sigue bebiendo para no sentir los chingadasos.
Clasificación: Maquina de matar.
Zonas que frecuenta: Clases de box, muai thai, grappling, eventos de UFC.
Nivel de pelea: 100
Look característico: pelón, tenis, playera de UFC, músculos visibles, barba de candado, ropa militar.

Explicación: Si te metes con uno de estos agresores profesionales, ya valiste verga, su vida la dedican a perfeccionar sus músculos y técnicas para golpear gente, comúnmente no hablan demasiado, se pasean con plena confianza en sus habilidades. Son Ninjas Espartanos.

Debilidades: Armas de fuego. Dispara, o muere.


Clasificación: EMO
Zonas que frecuenta: bares de teens
Nivel de pelea: LOL
Look característico: ver mi artículo pasado.

Explicación: son el mas bajo ranking, putea uno de ellos y has de este mundo algo mejor.

12 comments:

deflin said...

AL LEER LOS RANKINGS he decidido ke mi proposito de este año es verguear minimo a un emo antes de mi cumpleaños 25 (un año); tecnicas ke me gustarian usar: 1) codo de UFC saca sangre en el pomulo 2) patada de avestruz nokeadora 3) apretado de pescuezo acompañado de una tunda con mi mano derecha al cuerpo o a la cara; tambien considero que los rankings de pelea de lo weyes metaleros es relativo ya ke el 50% no valen verga

Luna said...

Bueno, no se tu nombre pero si el del perro ese asi que te llamaré Falcor.

La verdad no se porque te quejas tanto de los EMO. He leido parte de lo que pones en el blog y es pura queja y no propones nada... Igual y es un blog para puro relajo pero y ya me ando clavando pero por lo que escribes es como si hicieras lo mismo que esos que criticas, no? a mi tambien me caen mal pero bájale... igual y puedes poner algo más interesante y dejar de sonar como chavito resnetido porque los niños cool no lo aceptaban en su grupito y ahora solo es hablar de pedas y coger y hacer menos a los demas como queriendote ver chingón... lo de mi comentario en esoq ue dice pito box no fue en serio... bueno algo porque no em late que se bulen si no tienen bases para decir porqué ustedes son mejores. pero tómalo a borma o ignóralo mejor, no se...

Bueno, me despido dragoncito. hasta eso no me caes tan mal.

Luna.

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

Comunmente rechazo las invitaciones de analisis de personalidad por gente random de internet, pero mmm te contestare.

Luna, el hecho es el siguiente, me he quejado de los "emo" en mis dos ultimos posts, comunmente en los pordio unicamente ponemos humor, pero la verdad a mi me encabronan las tendencias que en efecto como lo mencionas, no proponen nada y/o adapatan modas sin analizarlas solo consumirlas.

Los emo son simplemente una vertiente de los dark pero en patetico, simpelemente adopatan las posturas "emocionales" comunmente caracteristicas del sexo femenino y juegan con dichas tendencias, asemejando que su mas intimo deseo es el de volverse chicks. De ninguna forma afirmo que las emociones sean de las mujeres unicamente, sin embargo la tendencia de hacerlas publicas y supuestamente "visibles" es pura caca de toro, mas bien lo utilizan para impresionar teens, y juegan con la idea de que tienen cerebro, cuando lo unico que tienen es una dependencia a la moda actual y al consumismo sin emplear la personalidad y la autocritica.

Me gustaria proponer algo por supuesto, y ademas de los pordio proximamente podras leer mis verdaderos puntos de vista en otra pagina, realmente deberias de leer lo que escribo porque me parece que es la primera vez que critico una moda tan a fondo, posiblemente porque me caga la gente que viaja con bandera de poeta y o artista demeritando el termino por ser un dependiente chupa pepinos que hace todo por moda y por kudai.

la-aversion.blogspot.com

Abur-

Roney James said...

No mames, todos son unos pendejos, menos yo.

Luna said...

Ah ya ves? ya decía yo que habia algo curioso que urgar en el dragoncito. Oye, como está eso de tu pasado de cerdo asqueroso? Es de como te comportabas antes o como a que te refieres? igual y burlarte aquello ha de ser chido si es que ya no eres así o si ya no te afecta porque luego uno se rie de cosas que nos siguen pegando como para alivianar el impacto, como acolchonándolo con sedantitos de jijiji, ya sabes no, o señalando a otros para que no nos volteen a ver.

A mi tambien me cae medio mal los chavitos que son fans de los nuevos grupitos de rock disuelto (aaah que azotado sonó ese término) asi de my chemical romance y panda y esos de rasmus creo q se llama, el q se pone plumitas en la cabeza.

El punto es que si, he visto que toman aspectos de las mujeres, y sus rolas son de que no les hicieron caso pero sin enojo solo tristeza, asi como más impotencia. si es medio vergonsozo que a eso le llamen rock, es como sad-pop mas bien. ni placebo se ve tan mal.

corre la dirección para ver lo que escribes porque este blog es mas como de humor masculino y como que no se puede conocer biencomo piensan...bueno quien sabe igual y si.

oye no le hace q te escriba aqui? porque aqui si lo ve todo mundo y yo empiezo a soltar mi choro, no le hace?

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

Escribeme a in_kult@yahoo.es
mejor o tambien
la_aversion@yahoo.es

Lord Klutch said...

JAJAJA guey ke research mas impresionante el ke acabas de hacer de verdad deberian darte un pullitzer,hasta con power rankings y todo el pedo.Como sage primario de los pordio le doy a este post el Klutch seal of quality for arts & entertainment award 2007.
Ya me hacia falta una buena carcajada bue te mereces un pomiuken.Salud!!

Mamastian said...

WHAT THE FUCK JUST HAPPENED

Mamastian said...

Creo que falto la clase a la que pretences dude. Segun tus recomendaciones tu eres de los que aplicas el sucker punch y patadas en el suelo ahh y orinar al cabron por supuesto.

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

Ninja malvibroso

Alexander said...

Hahahaha, esta cagadisimo, oye, pregunta, en que clasificacion quedaria el capricho???

La Pantera Rozza said...

El ente conocido como "Alien" o "Capricho" no puede ser catalogado dentro de las especies de nuestro planeta, recuerden que proviene de una galaxia lejana... o mas bien lo vinieron a tirar aqui porque en aquel planet ya erradicaron todas las cosas espantosas y aqui, como vemos a diario, evidentemente no.