Monday, May 28, 2007

episodio 2


Transmitiendo el pedo

Hola amigos , les habla su amigo y ley del espacio , space pordio , quizas muchos se pregunten donde andaba el space pordio , o tal vez nadie se dio cuenta , lo que pasa es que me culie a la del equipo rocket y me dio tremendo sida , pero ya estoy bien , no se preocupen , wow , como pasa el tiempo , a la verga , el dia de hoy tenemos a uno de los mas grandes galanes , este cabron se las traîa a todas masturbandose en el baño , me recuerdas a mi , antes del sindrome Rourke , unos tequilas Ranma?
Ranma: Va puerco como sigues del sida.
Space Pordio :Callate puto , no me hables asi enfrente de tus amiguitas.
Ranma: Son mis perras te las presento , Akane y Shampoo.
Space Pordio: Ay si bue , si tu eres puto , si no es que putisimo , no te preocupes , no tienes por que apenarte , no te vamos a discriminar.
Ranma: Mira cabron , no soy puto
Space Pordio: No te enojes , al enojarte , me haces pensar que te enojas por que escondes algo putin
Ranma : La neta no , y yo no vine a que me insultaran .

Space Pordio : Va va , no eres puto , bueno supongamos que no eres puto , mis prostitutas tienen un mono que predice si eres puto o no , ahorita no estan , pero si quieres cuando lleguen te aplicamos la prueba , si no te da miedo enterarte de que eres puton.
Ranma: Orale va .

Space Pordio : Aqui tenemos unas fotos tuyas que dicen lo contrario eeeeeeeee.
Ranma:Ay siiii
Space Pordio: ira



Space pordio :Ira , de cañon con pechan , dandole un beso a Kuno , y cuando se te abrio con Shampoo

Ranma: jaja y esa
Space Pordio : QUien fue el imbecil , esteeeeee, eso no es nada , miren quien llego , ya llego el simio , te voy a explicar el procedimiento Ranma , lo que va a pasar es que el simio te va a meter su indice en tu anus , si lo huele y se desmaya es que eres ak , chido , pero si se lo chupa quiere decir que eres puto , intentalo , 1 2 3

Ranma:aaaaaaaaaaa , eso es simio, no pares

Space Pordio : jaja no mames , eres putisimo , espera un momente , momo o como te llames tu simio , chango de la verga le distes el extasis al Ranma y no a las perras estas de la verga eso me pasa por pensar que podias hacer algo bien puto chango

Space Pordio : Y se chupo el dedo , bueno , nenas , venganse pa ak , les juro que yo no soy puto, y Akane , me preguntaba , tu tienes una especie de clon en sailor moon , y primero queria ver si podias traer a sailor jupiter que tiene un culote , pero luego vi a sailor saturn , uuuuuuuuuuf , ereccion garantizada nena , bueno , se nos acabo el tiempo por hoy , puede que otro dia siga la entrevista , o puede que te mande a la verga como a Brock , que no hace nada el mierda , por lo pronto , a la vergas , y sailor saturn , ven a chuparmela en el nombre de la luna .




5 comments:

Paulina said...

Me provocas todo tipo de sentimentos, buenos y malos, por eso te amo Libo y te estoy eternamente agredecida

Anonymous said...

gracias pau , solo lo dices para que no me suicide , y disculpa la bulgaridad de este tipo , ya no sabe ni que decir para que le hagan caso

Paulina said...

thank u again

Robocop said...

que pedo notch, quiero al space pordio en mi pagina, como ves??

Anonymous said...

para que guey , el arch bishop pordio , no es nada , ssssssssssssssssssssssss , me lateria , pero te arruinaria tu blog aparte serian madres que ya salieron en los pordio , ya me estoy quedando mongol , y existe esa posibilidad divertida de hacerlo en el closet con la asscara de el santo (ahorcarme , yo )