Tuesday, May 29, 2007

20 cosas que me CAGAN la madre


Hay un chingo de cosas que me hacen encabronar pero hay unas que de verdad no se porque la gente insiste en hacerlas, me dan ganas de meterles un palo por la concha:

  1. Hablar a X casa preguntando por alguien y que te digan "de parte de quien" y luego "no pus nosta".
  2. Que a la mitad de la peda se acaben los hielos y que a nadie le importe.
  3. Sonarse en publico; si cuando cagas o meas te vas a un baño por que chingados cuando te sacas los pinches mocos no lo haces ahi tambien?
  4. La ancianas que manejan con las altas en pleno dia. Asi no chocan o que?
  5. Que suene el telefono cuando estoy jugando mi elixir war.
  6. Que estes cagando y te empiecen a joder la madre.
  7. Las mujeres puercas que dejan el kotex sangrado en el bote de un baño boca arriba ahi para que se vea todo, no mames, agruras cabron...
  8. Que me arruinen la fun, cualquier persona que me arruine la diversion se puede ir a la chingada.
  9. Que me exigan la propina en cualquier lugar, cuando hacen eso no les doy nada.
  10. Que me pidan una fumada de mi cigarro y me lo dejen todo babeado asquerosisimo.
  11. La puta gente que es OBVIO que habla español pero se hace pendeja y habla todo el tiempo en "ingles". Pinche acento mas claro que la madre y te dicen "eskiusmi ay don spik espanish". Pinche mojados matense a al verga.
  12. Gente que habla en ingles en la calle porque en el trabajo les dijeron que practicaran, pinches ridiculos.
  13. Que alguien huela a MIERDA.
  14. La gente que baila sus pinches coreografias en la peda como la macarena y esas pendejadas. Lo UNICO permitido en esta vida es bailar la culebra, en una boda y PEDISIMOS, si no no.
  15. Los gueyes que usan playeras sin mangas, eso dejenselo a los lancheros pinche indios.
  16. Que pida una hamburguesa SIN queso como tres veces y me la den con queso.
  17. Que la gente AME y compre el disco de un puto desconocido nomas porque se murio.
  18. Zurrar negro.
  19. Los fresas que se sienten cultos por saber quien es el autor de juventud en extasis y cosas por el estilo.
  20. La pinche modita de los gays que ya siempre se saludan de beso en el cachete, que chingados les pasa?

Faltaron un chingo no mames.

Mamastian

11 comments:

Paulina said...

Totalmente de acuerdo con 1, 3, 7, 9, 13, 14, 15
La mayoria de las demas nunca me han tocado y me sorprende q a ti si.

Omar said...

Pon un Poll mejor!!
Yo voto por la 11, que la hacen un buen tus "amigos". La 3, 12 y la 15. La 7 pues que pedo, a que casas vas!

El Zaiko said...

............zurras negro? No quiero saber realmente pero da curiosidad saber qué lo causaría, pinche caga costras.

Mamastian said...

La diarrea negra es una maldicion producto de esas pedas de aguacatero.

Anis said...

es sangre, es sangre!!! Ya deja de meterte madres en el ano!

Anonymous said...

CAGAR NEGRO ES DE MACHOS sobre todo cuando te pones pedo con shots y el intestino anda de puto

Robocop said...

no mames, yo traía unos mocotes y me acabo de sonar en publico, perdón!!!

stingk said...

22. que tu novia vaya cantando exitos de Rigo Tovar en el estacionamiento de un centro comercial con un psp a todo volumen. jajajajajaja

a favor de los mejor said...

23: ver que un cabron se rasque los huevos de la manera mas sinicamente posible enfrente de ti sin ningun pudor ni verguenza

Robocop said...

24.Acompañar a tu vieja a comprar ropa a una tienda departamental en una "venta nocturna"
25.Llegar a tu casa, destrozado de la chamba, con la única ilusión de fumarte la bachita que dejaste guardada en tu cajón para encontrar que tus pinches roomates ya se la chingaron.
26. Descubrir que las boobs de la vieja que te estas fajando son falsas.
27.Descubrir que la vieja que te estas fajando es güey

Y muchas, muchas más.

Anonymous said...

Con respecto a la 3… que pedo con esa raza que ni siquiera usa pañuelo, así nomás a la brava. Pero el colmo es verlo en TV a nivel nacional o internacional cuando pinches jugadores de soccer en plena trasmisión a penas van a entrar de cambio y a sonarse los mocos…no mames pinches nacos