Tuesday, April 10, 2007

Un dia con George Big Castle


El otro dia estabamos en la peda recordando a un artista de la comedia, un guey malentendido por mucha gente e inclusive por mi ya que cuando lo conoci le queria romper su madre pero no pude ya que me agarraron y el guey me daba patadas en la panza mientras se reia como Butthead.


Una cabron que nadie le agarro el pedo ya que si jodio a mucha gente y, despues de muchos años de no verlo, seguimos recordando todas las pendejas que hacia con una sonrisa.

Estoy seguro que no hay nadie en el mundo que haya guardado un platano de plastico embarrado de mierda en su caja fuerte, tampoco creo que nadie se haya zurrado en el piso del baño de un burger king y dejar la mierda como un sunday, nomas de recordar eso me rio bastante.

Aun sabiendo que clase de cabron era, me vi bastante valiente a pasar un dia completo con el. Esta es la narracion de un dia que parecia que no iba a terminar nunca y del cual sorprendentemente sali ileso:

Paso por mi en la tarde y no teniamos plan alguno, creo que queriamos conseguir un poco de stuff y no habia en donde. Nos fuimos al bazar de lomas verdes al local de un cabron que siempre estaba tizizimo y pues George Big Castle se acerco y le pregunto:

Tienes Eban?
Que?
Eban
Que es eban?
Eban
No se que es eban
Eban
...
Tienes eban?
...

Cuando vi que ya se estaba enputando le dije al George que nos fueramos a la chingada, pero no podia de la risa, todavia no entiendo como no nos partieron el culo.

Total que ya nos vamos y el guey tenia que pasar por gasolina y en eso saca una navaja de las que le aprietas un boton y sale el pinche pico en chinga. Pues se acerca una anciana pordio con la mano estirada, el guey se le queda viendo a los ojos, levanta la navaja y aprieta el boton mientras se reia. La anciana nomas se fue sacadisima de pedo.

Nos fuimos y ya estaba oscureciendo en eso se mete a una calle y se estaciona, segun el un amigo vivia ahi y que no habia pedo para forjarse su porro en el coche. Yo medio nervioso le decia que nos fueramos a la chingada pero el guey nomas se reia.

Una vez que se termino el churro, el guey arranca el coche y empieza a dar la vuelta, lo logico a pensar es que se iba a dar vuelta en U pero no, se perfilo a un porton y MADRES se estrella en el. Yo asi de WHAT THE FUCK? Y el guey se sigue riendo, se echa en reversa y otra vez MADRES! y MADRES y MADRES! HAHAHA pinche porton quedo hecho mierda, y yo casi desmayado de la risa.

Nos fuimos sin pedos, el guey queria una hoe y llegamos a sulivan o no se a donde, total que el cabron me pasa para atras y sube a una vieja. Le da un varo para que se la jale y yo asi de puta madre viendo a la calle a las demas hoes cuando se acerca una y se asoma y dice "No mames que pitito". George se saco de pedo y nos fuimos a la chingada y ahora que lo pienso creo que eso influyo bastante en que mas adelante se comprara una bomba para el dick, abuso de ella, y se rompio el pito acabando en un hospital.

Pues ya era tarde y el guey me dice que me vaya a su casa, yo en la pendeja le dije que si y ahi vamos. Llegamos, me acoste y me dormi. Pasaron como tres horas y despierto con el cabron a un lado de mi en la oscuridad meando en su alfombra riendose como siempre.

Que pinche dia tan bizarro, mucha gente lo odia porque le abrieron las puertas de sus casas y salia con chingaderas o se robaba cosas nomas por la fun of it porque dinero no le faltaba.

Este es un tributo a ese artista loco, se presume que esta muerto, nadie sabe nada de el y estoy seguro que MUY en el fondo era una buena persona.

George Big Castle R.I.P.

Mamastian

2 comments:

Rorschach said...

Pues yo me vi en la penosa necesidad de romperle su madre porque el putin andaba haciendo prank calls a mi casa y dejaba mensajes en la contestadora .. el más celebre era uno en donde se escuchaba una voz distorsionada (grababa lo que decía en un cassette y luego le ponía un dedo encima para fuera más lento y evitar reconocerlo): "(NOMBRE REAL) MARIGÜANO, (NOMBRE REAL) MARIGÜANO,(NOMBRE REAL)MARIGÜANO!!!!"
y otras coloridas variantes en donde hacía mención de mi jefa, entre otros familiares...
Ya se imaginarán los pedos que tuve con mis jefes después de eso...

Pero aprovecho este espacio para agradecer al Chris, que como buen Judas, entregó al gordito ante la justicia (o sea yo), pues el cabroncito se me estaba escondiendo y no había podido localizarlo en ningún lado....
Un sábado por la tarde recibí una llamada del Chris; "el gordito viene para acá", me decía, así que dejé todo lo que estaba haciendo y me dirigí a su casa hecho la chingada. Escondí mi nave unas dos cuadras adelante de la casa del alto y logré llegar antes que Jorge. Cuando ese güey llegó, tocó el timbre y yo salí a recibirlo.
El güey no paraba de moverse y se hizo como cochinilla, nomás gritaba. Lo más cagado del asunto fue que después de un rato, el güey casi llorando me dice, "ya güey, ya estuvo. ¡Ya no mames, perdón!." Y a mí como que me remordió la conciencia de estar puteando al pinche corky (porque era igualito) y bajé la guardia. Apenas lo hice y el cabroncito me da un madrazo en la boca, y bueno... el resto es historia...

Mamastian said...

HAHAHAHA nunca supe de esas prank calls, que risa HAHAHAHAHAHA