Monday, April 2, 2007

TMNT Angry Nerd's review


Con toda la pinche publicidad que hay en estos momentos gracias a la pelicula de las tortugas ninja, me acorde que fui un fan extremo y tenia un putamadral de muñecos que desgraciadamente se los preste al arch bishop y me las perdio a la verga o las rompio o no se que pedo pero de cuarenta y tantas que le preste me regreso tres, y una (la mantaraya) a la mitad.


Tambien jugue un buen los games de las turtles y como olvidar el pinche juego de NES, el primero, que era una pasades de verga. Nunca lo termine porque estaba pinchisimo pero como era un super fan, le inverti bastante tiempo y si recuerdo haber aventado el control miles de veces por la frustracion.

Me encontre el video de un nerd que le hace un review a este game, si lo jugaste, yo asumo que te cagaras de la risa.

Mamastian

1 comment:

Erick said...

Tome se enoja igual que tu mamastián nada más le faltó aventar el control.
Deberias hacer tus reviews asi en video pero asi pedísimo