Saturday, April 7, 2007

Review: Trauma Center second opinion


Como antes habia mencionado, el Wii ya me tenia hasta la madre, y despues de jugar Gears of war pues peor. Necesitaba un buen juego y la verdad el nombre de este game nunca me llamo la atencion, me imagina una pendejada pero en el momento que lo empece a jugar me di cuenta que el unico pendejo era yo.

Empiezas con el rol de Derek Stilles, un doctor que apenas va llegando al pedo y se supone que es un pinche rookie apestoso y estas en el hospital con la pinche enfermera viendo que pedo a ver si te la culeas y la madre cuando de repente llega un paciente todo puteado con vidrios en el pito.
"OPEREMOS ESA VERGA!"

No recuerdo que pasa, ya que la historia de repente da hueva, se supone que es buena pero por la urgencia de jugar pues ni le puse mucha atencion. El chiste es que llega un cabron con vidrios en el pene y lo tienes que operar.

Hay dos maneras de perder en el juego, una es si se te acaba el tiempo y la otra si se te muere el paciente a la verga.

El control esta de huevos, con el Nunchuck eliges que utensilio o herramienta vas a usar en el paciente y con el Wiimote dirijes todo el pedo. Como buen simulador de cirugia necesitas un chingo de precision y si te tiembla la mano por alcoholico pues vas a tener pedos en las operaciones mas avanzadas.

Total que ya le quitas los vidrios del pene y el paciente queda salvado. Luego hay otro que se lo putean unos negros mamadisimos y le rompen el brazo de una manera muy culera y pues te la tienes que rifar primero removiendo los fragmentos de hueso, luego acomodarlos y la chingada, de huevos.
"PINCHES NEGROS MI BRASITO!"

Despues de varias misiones la dificultad va avanzando y llega un momento en que ya ni siquiera te dicen que pedo, tu como buen cirujano te la tienes que rifar pero eso no es todo, la pinche historia se pone mas cabrona y aparece un virus cabronsisimo que tiene variaciones y a cada uno te lo tienes que chingar de diferentes formas, unas requieren de precision y rapidez, otras de pensar muy bien que carajos estas haciendo y hay algunas que todavia ni he visto.

El tiempo limite, una rola ultra emocionante, la pinche asistente jodiendo si la cagas, el paciente muriendose y un pulso de albañil, hacen que el juego de divertido cambie a enajenante y despues a enputante . Al final queria aventar el control a la verga porque el puto virus se pone cabronsisimo y entre mas tension pues mas te tiembla la mano y mas la cagas.

Pero bueno con practica lo logras yo supongo.

Originalmente este juego salio para el DS y aprovechando la pantalla tactil se convirtio en un super hit al grado de no dar abasto para el gamer. En la version de Wii se añadio un nuevo personaje y mas niveles y no se que tanta madre.

El Mamas te recomienda este game cabrosisimo, compralo a la verga ahorita.

Mamastian

4 comments:

*carolicious* said...

Ya ves? y me tirabas de loca cuando estaba diciendoles que era el best game EVER.
ahora vamos por cooking mamastian!

La Pantera Rozza said...

LOL como dijo la chela: "Cooking Mama VS. Drinking Papi" que pinche risa me dio.

pepe da' second said...

Yo no mate a nadie!!!, mi super pulso de maraquero de burdel de la zona rosa no me traiciono.
I'm so happy that I gonna pee my pants.

Rorschach said...

Que pedo, avientate un review del Splinter Cell: Bedroom Raider, está buenísimo!