Sunday, April 29, 2007

Review: Rayman raving rabbids

Primero que nada quiero hacerle publicidad gratis a GameRush ya que lo que esta haciendo esta de huevos y asi se chingan de paso a los pinches rateros de GamePlanet. Yo pense que por ser Blockbuster iba a ser la misma madre pero para nada.

Te compran tus juegos usados, seguramente por un cacahuate pero el pedo es que si hay gente que se quiere deshacer de sus games y conseguir otros. Bueno pues yo buscaba mucho un game de ps2 y sorprendentemente lo encontre usado, en buen estado y por solo 120 pesos, que pinche alegria.

Aparte de ese pedo que es bastante amigable, tienen juegos en renta de Wii, cosa que creo que en ningun lado esta pasando. Es ligeramente caro pero sirve de mucho para no comprar mierda como cuando estuve a PUNTO de comprar Monkey Ball porque en los reviews decian que era bueno pero despues de rentarlo me di cuenta que era una pinche porqueria y de verdad le di una oportunidad, fui objetivo pero no, es UNA MIERDA, nunca lo jueguen.

El dia de ayer rentamos Rayman de Wii y yo creo que muchos de ustedes han oido hablar de sus juegos anteriores, pinches juegos de plataforma de hueva y por lo mismo nunca se me antojo jugar el nuevo.

Otro gran error, estoy encantando con el pinche juego y no se ni por donde empezar, pinche juego fumadisimo, divertidisimo, super bien hecho, puta madre me lo quiero comprar ahorita pero como soy pordio y ni Wii tengo pues falta un rato =p

Lo mas seguro es que me haya ido con la idea de que Ubisoft era una cagada ya que el juego que mas prometia, Red Steel, resulto ser una mierda. En el EGS vi como Azevrec lo jugaba y aparte de que no dejaba de disparale al piso, de plano el juego se veia malisimo y a lo lejos vi un poco de Rayman pero no me llamo la atencion. Descarte a Ubisoft, lo mande a la mierda por pendejo pero lo bueno es que ya tope este game y lo mas probable es que mañana mis brazos esten hechos mierda por el abuso.
La historia es cualquier madre, esta Rayman con unos putos azules en un picnic comiendo pene cuando en eso salen los conejos malditos y se roban a sus cuates. Creo que Rayman se lo lleva un pinche verdugo enorme y lo mete a una celda.

La mision es rescatar a los putos azules y entras a un piche coliseo a pasar cinco pruebas por nivel. Al principio los pinches conejos te odian y te quieren matar pero como vas avanzando los conejos de ser unos hijos de perra cambian a idolatrate y echarte porras.

Este juego no es de plataforma, son puros minigames, hay dancing, shooting, carpal tunnel evolucionado, memoria, deportes, carreras de cerdohipopotamos entre otros pero en estilo mariguano, que de por si cerdohipopotamos que chingados.

Aparte de todo, una vez que pasas los niveles en modo de un jugador, vas abriendo los minigames para multiplayer cosa que les quedo muy bien, es cagadisimo, adictivo y rameramente cansado, utilizas los controles de formas nuevas, muchas cansadisimas, otras muy originales como ponerte el Wiimote en el oido para escuchar a un marrano que te guia para evitar conejos escondidos con lanza llamas, que si te encuentran, te queman el fundillo y por alguna extraña razon inexplicable, el marrano se vuelve un pavo rostizado, what the fuck?

Es como un dicho de un guey de secundaria: "Camaron que se duerme, lo hacen bacalao".

En fin... encontre el video donde estan todos los trailers del juego que por IMBECIL nunca los vi si no ya lo hubiera conseguido desde hace mucho tiempo. Al ver los trailers se daran cuenta que el juego lo hicieron drogadictos.

No hay violencia ni sangre, no lloren, es buenisimo y quiero jugarlo pedisimo todos los dias. Se los recomiendo cabronamente, este es un juego bien hecho y no mamadas.

Mamastian

No comments: