Wednesday, April 11, 2007

Milf vs Teen







Jesús de verdad que si trabaja de una forma misteriosa... Tras la critica a su peor obra conocida como “el capricho" yo asumí que me iba ir de la verga, ya saben, el karma, maldiciones o simplemente mala suerte por ser ojete con un “dude” poco aventajado en la vida… Hm. (¿Dude? bueno mierda alienígena de la verga pero pues ese no es el punto.)

En fin el pedo es que últimamente he sido recompensado, he conocido a diferentes mujeres, todas en pedo muy diferentes, pedo así una es punk, edecán y satánica y la otra es abogada y madres así. En fin el pedo es que entre las ultimas que he conocido surge un debate interesante que nació recientemente (además del nickname de engendrito hermoso…que pedo con esa pendejada, del culo) existen 2 mujeres que conocí y que son completamente diferentes, y pues este fin de semana ambas tienen un evento el mismo día, osea ahuevo a una le voy a quedar del pene dejándola plantada y pos tengo que decidir con cual quedar bien…

La numero uno es una mujer de 27 años (3 mayor que yo) pos dirán eso no es naaaaaaaaa, pues la neta no, pero el pedo es que la vez que la conocí, fajamos así cabron en el bulldog, me la lleve a su casa, entramos al jardín, y tras una sesión de unos 20 minutos porn de blows de su parte, entre a la house así como un ninja listo para mi desempeño ron jeremiesco, ambos en pelotas, listo para la acción cuando, al girar mi cara, veo una cuna y una pequeña cama, 2 kids así uno como de 10-12 otro de 5-8 dormidos, yo así como que… wtf, obvio el libido se fue al hell, mas porque la insane básicamente le valía verga fuckear frente a los kids (el unico room del dep estaba ocupado), ósea pedo de que la prendía, si el kid se hubiera despertado nos hubiera visto ambos fuckeando en su face. Pus ya ocurrió el evento y tras un poco mas de diversión en el jardín (obvio ya con pedos) me contó que eran sus 2 kids, que una vez su esposo aplico la de voy por cigarrillos y nunca volvió, ósea si era un ninja ese cabron. Y pues además del event básicamente me quiere llevar a Cancún y la verga.

La numero dos es una teen de 18 que cumplirá 19 en unos 3 meses, tiene la actitud ganadora, es medio pordia porque le gustan los videogames así pero cabron, ama las movies con sangre (En 300 estaba gritando de felicidad y haciendo el pordio scream de UUUUUUUUUU cada vez que mataban a un dude), la buena música, tiene su piercing en la ceja, roquerona, pensante, en fin, esta bastante cool la chick, el pedo pos es que tal vez sea demasiado teen, la experiencia de esta chick pues según yo es muy elemental.
(Pero pues sepa la verga luego son ninfas loquísimas como la hoover.)

En resumen mi pregunta general es la de la preferencia de la mayoría, así como tomo consejos su parte, para concretar mis esfuerzos en una, dividirlos entre ambas o presentarles a alguna de las dos.

¿La ultimate question Milf sex o teen sex forever?

9 comments:

Dr. Wanabana said...

Compañero pordio,

Veo que estas en fuertes aprietos y como yo me dedico a esto, me siento obligado a darte mi sabio punto de vista.

La mayoria de las personas te van a recomendar que te quedes con la muchachita, pero en mi punto de vista es una cualquiera en plena juventud que te reemplazara en el futuro.

El hecho que el padre de los crios los haya abandonado, refleja sus dudas acerca del orginen de los mismos. Probablemente no estaba seguro que fueran producto de su semen, afirmando la teoria que ella es una cualquiera.

Asi es mi estimado colega, son unas prostitutas. Mi consejo es que las dejes y nos les vuelvas a hablar jamas.

Dr. Wanabana

Engendrito Hermoso Ninja said...

LOL
Mmmm gracias por el sabio advice doctor.

Anonymous said...

Teens por un chingo

**carolicious** said...

A ver, independientemente de mi respuesta dude, I need to ask you something.....porque "engendrito hermoso"? neto me fui a la mierda con ese nick hahahaha

La Pantera Rozza said...

How about FILF? Esos son unos pervs... como el Engendrito anyway!

Anonymous said...

MUCHACHITA..UUUUU...DE OJOS TRISTES!!

Rorschach said...

Apoyando al Dr. Wanabana, las dos son unas sluts y no tienes por que escoger, así que dale a las dos. De ser posible, al mismo tiempo. Y esos chavos se ven medio solitos, así que les vendría bien un carnal...

Engendrito Hermoso Ninja said...

Si de hecho le marke a la milf hoy y ya platike con el kid "grande", si es buen pedo, en unos años podria ser mi brother de cigarrito tras darme a su mom

El Zaiko said...

No, no no, dude. Agarra el pedo. Todo es cuestión de organización. No te quieras llevar nunca jamás con los hijos de una MILF a la q solo quieres tirarte. Los kids pesan mas en su rating y si los kids ven tus inteniones de lujuria haran que su mom te abra a la verga. Se polite con los kids pero no "platiques" con ellos. Fuera de eso la MILF tiene experience peor no mucha disponibilidad de horario por los kids.

Con la teen... hmmm supongamos q no es una ninfa pero tu puedes ser su master y eso es hot para el propio ego. si eres su primero entonces será mas dificil que te reemplace. su inconveniente es que tiene hora de llegada... y... creo q es lo único.

Método a aplicar: la teen es para precopear, la dejas en su house temprano, te vas con la MILF hasta hartas horas de la noche. Nunca te despegues de tu celular, eso es vital, uno de los pilares de la homeostasis de este proceso. no las lleves a los mismos lugares y antes de ir a un lugar dodne vaya a ahber gente que sepa que sales con ambas avísales que no preguten por la otra.

Si son unas whores entonces no creo q t importe ser culero. si no son whores eso creo q aun no lo sabes asi q ent ento no las conozcas aun tu sal con ambas. eres un chikitín soltero y no debes fidelidad si no andas legalmente. so have fun dude.