Wednesday, April 25, 2007

Mario and Sonic

Esta noticia no es nueva pero hay gente que le vale verga todo y seguramente ni se dio cuenta.

Hace muchos años Mario, la mascota de Nintendo, se volvio mega popular poniendose al pedo con Mickey Mouse si no es que mas =p Bueno pues mientras Nintendo disfrutaba de su reinado absoluto, llego SEGA con su consola a ponerse al pedo, su mascota: Sonic the Hedgehog.
La popularidad de Sonic crecio cabronamente gracias a la badass attitude y se puso al pedo con la de Mario pero solo en terminos de popularidad ya que en si, las consolas de SEGA, fueron una mierda y aunque de repente salian algunos juegos buenos, Nintendo siempre estuvo a la delantera.

Luego llego Sony y los hizo mierda a los dos, Nintendo quedo moribundo y se salvo gracias a pokemon y el gameboy. SEGA comio literalmente verga y dejo de dedicarse a las consolas, producionedo juegos unicamente.

Que paso? Pues lo que muchos creian que JAMAS iba a suceder, SEGA saco un juego de Sonic para el cubo, creo que para los portatiles tambien e igual en las otras consolas, ya ni me acuerdo, lo importante es que salio para el cubo y marco la historia de los videogames forever. =p

Ahora con el Wii rompiendo madres se acerca un juego que al parecer va a esta de huevos y es la primera vez en donde Mario y Sonic salen juntitos para promover las siguientes olimpiadas.
He oido rumores que los creadores de las dos mascotas estan involucrados en el juego y promete un chingo. Hay gente que le gustan los balazos y las mujeres putrefactas desnudas zombie y aunque a mi tambien, estos pinches juegos me hacen divertirme demasiado en la peda con mis amigos que nunca me hacen el judas.

Asi que este juego hara historia PERO tengo la esperanza que lo haga primero el nuevo Smash Brothers y saque a Sonic como sorpresa, y si eso llegara a pasar, yo me zurraria en los pantalones una vez mas.

Mamastian

No comments: