Monday, April 23, 2007

Mamas Manager


Como he comentado anteriormente, he tenido un chingo de trabajos de todo tipo, la mayoria han sido trabajos bizarros como el de ser mago pero bueno un dia me toco ser gerente sin experiencia.


Me llaman y me dicen que si quiero trabajar, que necesitaban a una persona en quien confiar ya que los ultimos gerentes se habian chingado dinero del negocio y por la desesperacion preferian contratar a un pordio honesto a un cabron con estudios malintencionado.

Yo andaba sin chamba asi que acepte, advirtiendo muy enfaticamente que no tenia ni puta idea de como manejar un negocio y mucho menos uno que jalaba bastante gente y por lo mismo dinero.

Era una cafeteria, y la dueña del negocio me entrevisto como en diez minutos, me pregunto pendejada y media y me dijo que ya estaba hasta la madre de los rateros y por ese motivo yo era el unico autorizado para tocar la caja, si, entonces tambien tenia que ser cajero.

Me dice que lo primero que tengo que hacer es despedir a un gordo prieto que no servia para nada y yo asi de no mames que te pasa y despues de platicar mas sobre el pedo decidio no despedirlo ya que el era el que mas experiencia tenia y era el que me iba a enseñar todo el pedo, como: usar la caja, preparar el cafe y sus millones de variaciones que tambien implicaba aprender el nombre del tipo de grano y como molerlo, presentarme con los distribuidores, el pinche corte que nunca me salio bien, manejar la puta alarma, el pinche radio para comunicarme con la otra tienda que TAMBIEN estaba a mi cargo, los horarios de los meseros mas su sueldo y millones de cosas mas que tenia que aprender en UN solo puto dia ya que el gordo iba a faltar al dia siguiente no se porque mierdas. Una gerencia sin experiencia, gracias.

Total que ya me quede HORAS tratando de agarrale el pedo a la caja, pinche desmadre de mierda y aparte apuntar todo en un cuadernito yo sudando cabronsisimo y el puto gordo se me desaparecia, la gente llegaba y llegaba, los meseros estaban en ultra chinga y yo cagado en los pantalones porque la puta caja no tenia cambio y no habia papel para el ticket y unos PUTOS queriendo factura y yo no sabia NI MADRES DE NADA y la puta dueña me hablaba y queria que dejara de hacer lo que estuviera haciendo para que fuera al banco a depositar diez mil pesos y yo ya tenia el pito adentro de la panza.

Pues logre superar el dia y una mesera me decia no mames guey calmate que te pasa, relajate y yo asi de no mames pendeja chinga a tu madre.

Llego la hora del corte y la dueña me dice que NADIE se podia ir hasta que estuviera el corte listo y yo no aprendia y los meseros ya se tenian que ir y pues nomas NUNCA me salio el corte. Los tuve que dejar ir que ya andaban de jeta las nenas y al querer cerrar no pude poner la puta alarma y se activo y llamaron y tuve que dar la contraseña y hablarle a la dueña.

Llego encabronadisima mentandome la madre por haber dejado ir a los meseros y que que tal si me asaltaban, pero llego en bragas y con el contador, obviamente el contador se la estaba chingando analmente y los interrumpi aumentando su ira hacia mi persona.

Bueno pues el gordo me habia dado las llaves y me dijo que tenia que abrir la tienda a cierta hora al dia siguiente. Me subo al mamasmovil y me fui a echar un trago para liberar tensiones, estuve en el pedo como dos horas y me fui a dormir muy responsablemente.

Despierto, veo el reloj, y yo asi de NO MAMES!! NO NO NO NO NO MAMES!! NO NO NO!, una hora tarde PUTA MADRE!, por alguna razon mi alarma no sono y ya era tardisimo, tenia un terror asqueroso, me bañe en ultra chinga y me fui echo la chingada.

Cuando llegue la tienda ya estaba abierta y la dueña zapateando del coraje y yo asi de no mames perdon es que tuve pedos y no se que madres, total que ya me dijo que era un hijo de perra y me pusiera a trabajar, se sube a su coche y se larga.

En eso, estoy hablando con un guey de los vidrios y diciendole que fuera a hacerme un presupuesto cuando POOOOOOOOOOM pinche cortina de acero se cierra sola y estuvo a centimetros de matar a un anciano que se estaba echando su cafecito con pay, la cortina cayo en una silla que era de fierro y la desmadro por completo, neto el anciano hubiera muerto como un cerdo pero afortunadamente se puso donde estaba el sol porque tenia frio en sus patas y no le paso nada.

Llego la hora pico, y la gente empezo a amontonarse, el pedo era mas cabron que el que habia vivido un dia antes, ahora no habia quien me ayudara, los meseros eran unos rameros y les valia pito todo, el baño estaba echo una cagada y yo discutiendo con un mesero que fuera a limpiarlo o lo mandaba a la mierda y un cliente se quejaba porque su plato estaba despostillado, mi cabeza se estaba haciendo mierda con tantas cosas al mismo tiempo, unos gueyes querian cafe y el cafe se tenia que moler como el cliente lo pidiera y casi pierdo un dedo, ya queria meter mi pene en esa madre de la desesperacion.

La cosa se ponia mas dura, llegaba el guey de los pasteles y habia subido los precios por lo cual tenia que hablar con la dueña para ver si queria o no pagarlo, cache a un mesero chingadose unos cigarros y el guey lo negaba, otro puto mesero me decia 'guey' y los clientes se me quedaban viendo como pobre pordio sin autoridad, los platos estaba sucios y no habia platos, llego una chava a pedir empleo y mientras la entrevistaba, un puto mesero me robo su solicitud de empleo para ligarsela despues, el contador llegaba cada tres horas y se llevaba lana y no me queria firmar lo que se llevaba. Gerencia sin experiencia, gracias bastardos.

Una semana de puro sufrimiento, hacer puta inventario era de las peoroes cosas de mi vida y el puto corte jamas me salio bien, las cuentas no cuadraban, o alguien se chingaba dinero o yo era un pendejo.

Llega la dueña y me dice que hay que correr a otro guey por no se que madres y yo asi de NO MAMES lo que menos necesito es que corras a meseros y me toque mas chinga, es mas, necesitamos minimo unos cuatro meseros, pero me mando a la mierda, era una señora impusliva que queria correr a cualquier pendejo por cualquier cosa. Despues de debatir el pedo la convenci de no correr al cabron, baje y le dije al mesero que ya estaba en la mira que se aplicara o se iba a la verga.

Pasaron mas chingaderas pero ya llego un punto en que por estar atentiendo una cosa dejaba en pendiente otra y se me olvidaba, como por ejemplo comentarle a la vieja que la cortina se habia cerrado y casi muere el anciano, nunca le dije, y dias despues el anciano se quejo con ella y obviamente me toco por el culo.

Total que terminando la semana el contador me dice que no sirvo para nada y me corre y yo super emputado mentandole la madre diciendole que que carajos esperaba y que por que la puta dueña no tenia los huevos para correrme. Me pago, me despedi de mis criadas y me largue a la verga.

Que carajos estaban pensando al contratarme?

Puta madre nada mas de acordarme de todo eso me encabrono y quiero explotar la cafeteria, chinguen a su madre todos y el gordo de mierda mas por mal maestro, estaba ardido porque a el no le habian dado mi puesto.

Afortunadamente ha llegado starbucks y aunque la cafeteria en donde yo estaba es reconocida por su buena seleccion de grano =p seguramente van a quebrar por culeros.

GORDO DE MIERDA: Ojala te den por el culo dos negros con penes gigantezcos pinche gordo que aparte olias a caca.

Mamastian

1 comment:

**carolicious** said...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA pobrecito, cuando quieras explotamos esa madre.