Monday, April 30, 2007

Juguetes con madre


El otro dia estaba buscando un juego de mesa para echarlo en la peda y me di cuenta que aparte de que hay pura mierda son -carisimos-, la mayoria estan arriba de los 600 pesos y son pendejadas que de verdad ni ganas dan de jugar como el del puto adal ramones y sus vergadas de siempre que ya me tienen hasta la puta madre.

Aprovechando que estaba en ese pasillo me puse a ver los juguetes y me di cuenta que ya no los hacen como antes. No se que chingados pasa pero de verdad eran puras porquerias y la mayoria eran muñecas pintadas como prostitutas.

Que paso con los juguetes como los de la serie M.A.S.K? Mobile Armored Strike Kommand, los recuerdan? Recuerdo que tenia varios de esos monos, eran chiquitos y cada uno venia con una mascarita como de hule que se la ponias en la jeta para cuando se armaran los putazos. El concepto era parecido al de los transformers pero mas agresivo, como por ejemplo, la camioneta toda pitera que no dabas ni un peso por ella, apretabas un boton y salian torretas y lanza misiles y todo en un segundo, pinche camioneta asesina.

Unas fotos para el recuerdo, estos eran los que yo tenia:
"Vamonos a pasiar nenas"

"QUE QUE PENDEJO?!"

"Me voy de excursion bien padre"


"PINCHES LAGARTOS LES VOY A RAJAR EL FONDILLO!


"La tengo peluda"

"LA TENGO VENUDA!"

Y bueno siempre me emocionaba cabronsisimo y los acabe rompiendo en mil pedazos, neta que buenos juguetes.

Hay un putero de los que puedo escribir, mas adelante lo hare.

Finalmente, yo creo que gracias a que los nuevos son tan pinches, las nuevas generaciones de morros se van pudriendo en las drogas y prostitucion, y en lugar de tener a un cazafantasmas que saque los ojos de poca madre, terminaron mallugando una verga que saca el ectoplasma por doquier. =p

Mamastian

1 comment:

**carolicious** said...

Estoy 100% de acuerdo contigo, las bratts son una bunch of hoes mal ejemplo para las niñas, solo prostitutas sin clase ni aspiraciones, no como barbie que al menos tenia a ken que le compraba todo y era super cute.
VIVAN LAS BARBIES FOREVER