Tuesday, April 17, 2007

Gepeto berserker


Hace muchos años el Arch bishop, el Guano y yo formamos un grupo fuera de pedo. El nombre de este era AT-Box o 80-bucks pronunciado en ingles. El pedo era ponernos hasta las nalgas de weed e improvisar con los sintetisadores. El Arch bishop aparte de tocar, era la voz de nuestro proyecto y se la rifaba como un campeon.


Hay varios tapes perdidos con muchos de nuestros exitos y obviamente tambien teniamos nuestra mascota.

LES PRESENTO A NUESTRA MASCOTA EL PENE DE AT BOX VERSION MAGO!!!!! APLAUSOS PERRAS!!!!
No es que me proyectara y tenga una cabezita asi en la vida real pero soy malisimo en el paint=p

Bueno entonces nos dio por comprar latas de pintura y salir a rayar en las paredes, ahi fue cuando el Arch Bishop dibujo el pene mago en la pared de un Kinder, seguramente muchos bebes se volvieron maricones gracias a eso, pero bueno, esa es otra historia.

La mayor parte del tiempo nos juntabamos en mi cuarto y tambien las paredes sufrieron, llego un momento en que estas estaban retacadas de dibujos, la mayor parte de penes en sus multiples variaciones como el pene carranza, el pene militar, el pene policia, entre otros.

Total que tambien en esa epoca me regalaron una bateria pero mi abuelo, el gepeto, tenia la idea que un instrumento asi significaba la perdicion y me prohibio tenerla. Me valio verga y la meti a mi cuarto rayado con puros penes en las paredes.

Un dia, invite a mi amigo negro y al alto al desmadre y bueno, el Gepeto es medio racista. En eso estabamos en el desmadre y sono el timbre, baje a abrir y era el George Big Castle que no se que pitos queria. Pues ni pedo me quede un rato abajo y en eso el Gepeto toca a la puerta, el Alto abre y el negro se esconde en la oscuridad pero el guey no cerro los ojos y lo descubrieron.

GEPETO: TAMBORES A MI IZQUIERDA!!!!!!
GEPETO: PITOS A MI DERECHA!!!!!
GEPETO: Y UN NEGRO APESTOSO EN MI CASA!!!!
GEPETO: AAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!

Me toco ir subiendo en ese momento y yo asi de no mames....

Pues nos obligo a bajar la bateria, tuve que tapizar mi cuarto y no volver a invitar al negro.

En fin.

Mamastian

2 comments:

**carolicious** said...

HAHAHAHAHAHAHA omitiste varios detalles sobre la tapizada HAHAHAHAHA pero que risa, me super imagine al Gepet viviendo el Hell y tu tambien que coolero por profanar su santo hogar, pinches malandrines mal vivientes HAHAHA

el alto said...

y eso que no mencionaste el dibujo de Rushy diciendo "Me encanta el semen de Goku"