Sunday, April 29, 2007

El Mago (repost)


Para la nueva banda que nos empieza a leer, aqui les dejo la del pinche mago:


He tenido trabajos de TODO tipo pero este de verdad no tuvo madre.

Un dia escuche una conversacion, en esta, una vieja decia que su esposo era un mago bien chingon y que salia en la tele y la puta madre. El asistente del mago, que no es la prostituta que posa y que la rebanan en dos o que le avientan cuchillos en la raja, si no el cabron que ayuda con los trucos y que basicamente tiene que ver con la MAYORIA de estos pues iba a faltar o renunciar o no se que chingados asi que yo como andaba desempleado pues dije que pedo yo quiero chamba.

El chingado asistente me iba a dar una supuesta capacitacion.

El pedo estaba cabron porque me tenia que presentar al dia siguiente tempranisimo y en sabado. Obviamente me fui a beber el viernes pero llegue puntual super crudo con un chingado ruso, el mago, que apenas y le entendia lo que decia y que nomas se sentia la gran verga aca ordenando, para esto me fui en el mamasmovil que lo escondi en otra cuadra por la pena.

Pues despues de subir un CHINGO de vergadas pesadisimas a una camioneta ya nos vamos y yo no le hablaba a nadie porque me cagaban la madre pero ni pedo era chamba. Total que llegamos al show y el puto asistente me disque empieza a enseñar como hacerle y como preparar los trucos pero asi todo vale madres el cabron y yo la neta no le entendia nada. Aparte de este guey iba un putito que siempre andaba con su nextel haciendole al businessman porque tenia botargas de barney y hacia shows. El guey gritaba y ponia cara de importante porque uno de sus gatos se habia robado la mascara de robin o sea what the fuck robin usa antifaz pero bueno el chiste es que este guey era encargado del sonido. No mames que dificil su plug and play son of a fucking biatch.

Despues de un rato ya medio aprendi algunas cosas y nos fuimos a otro lado para la siguiente presentacion y la misma madre: pon esto aqui PERO AQUI GUEY O VALE VERGA EL TRUCO, pon esto aca y yo asi como que si guey no hay pedo. Para esto yo siempre tenia que estar atras del biombo y estar super atento a la señal del chingado mago para pasarle lo que necesitara en el momento justo y tenia que estar atento a unas pinches palomas que el hijo de su puta madre le habia cortado no se que madre de las alas para que no puedieran volar bien y yo tenia que checar que no se asfixiaran porque se las metia en el saco, en su culo y aparte yo tenia que meter a otra en un "cuadro magico"

Por fin acabo ese pinche dia, el ruso me pago una buena lana y ya me fui a la verga en el mamasmovil.

Habia un gran pedo, muy grande, se me olvido que al dia siguiente yo iba a estar solo haciendo todo el desmadre y solo iba a ir el culero que ponia la musica de rusos y se sentaba a mamar pito, me valio y me fui a beber.

---EN LA SUPER PEDA----

Hoe: Que onda handsome, que haces, donde trabajas?
Mamas: Soy Mago.
Hoe: HAHAHAHAHA!
Mamas: ...

Ni pedo al dia siguiente otra vez parate temprano pero ahora si con la cruda mas espantosa del mundo y logre llegar a tiempo. Vamonos a la verga carga toda la mierda y subela y la chingada.

--Primer show--
El puto "tecnico del audio ruso" dueño de barney botargas and co. se digno a ayudarme con un buen de cosas que la neta ya se me habian olvidado y pues todo salio disque chido.

--Segundo show--
A estas alturas ya la cruda me estaba despedazando yo ya queria tirarle el biombo encima al pinche mago bastardo neto estaba en el infierno y empeze a retrasarme en los tricks y al ruso le empezo a salir la vena en la frente del encabronamiento.

Cuando pensaba que ya habia pasado lo peor me la mame y le puse gasolina de mas a una chingadera que supuestamente se prendia y se hacia una vara y el mago se incendio a la verga LOL. Puta madre y todavia despues en la parte del cuadro magico el pinche artefacto fallo y la paloma salio antes de tiempo arruinando POR COMPLETO el chingado truco. El mago simplemente ya se habia zurrado en los pantalones y olia horrible.

Ya para terminar habia una parte donde el cabron mago hacia flotar a un chingado voluntario del publico y pues OBVIO yo tenia que cargar al bastardo detras del biombo, con la cruda, el hambre y la risa casi se me cae el culero y se rompe su madre si no es por que barney and co. kid me llego a ayudar y salvar el truco pero estoy segurisimo que el publico alcanzo a escuchar mi risa con el "ayudame cabron que ya se me va a caer a la verga!"

Definitivamente fue una experiencia rarisima que cada vez que la recuerdo sonrio y bastante.

Mamastian

2 comments:

*carolicious* said...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHHAAH de verdad, que buen post,sublime, exquisito, lo puedo leer y leer y leer, Tino estara de acuerdo conmigo HAHAHAHA

Inefable said...

Ja ja ja no mames pinche post poca madre, ja ja jaja, eres un pendejo wey ja ja ja.