Wednesday, April 25, 2007

Dr. Wanabana responde


Pregunta

From:xxxxxx@hotmail.com
To: Dr.Wanabana@hotmail.com

Estimado Dr. Wanabana:

El otro día, me encontraban viendo la "Caja Idiota", y entre toda la bola de estupideces a la que me exponia, llamó mi atención un documental sobre el "Turet Syndrome". Esta es, básicamente, una enfermedad genética en la cual los pacientes estan retacados de tics, entre los que destaca, el decir groserias instantanea y compulsivamente.

Esto me recordo que ya hace tiempo, mi buen amigo el Mambrook, comentaba no haber recordado ningún dia de su vida en el cual no hubiera pronunciado la palabra "Pene" o alguna otra que se relacionara con dicho miembro (lo cual nadie que lo conozca por lo menos un par de días podria negar). Esto me hizo pensar en que probablemente mi amigo sea un caso más de este particular syndrome.

¿Usted que opina? Y lo más importante, ¿Que podriamos hacer para ayudarle? (si no es que es un caso perdido).

Muchas gracias por su atención.

Atentamente,
YO

Respuesta
Mucha gente pensaria que a tu amigo le fascina el pene y por eso lo menciona tanto, este no es el caso amigos. Cualquier persona que piense eso y critique a tu amigo quiere decir que tiene pensamientos perversos sobre el miembro viril cada cinco minutos, y obviamente, se proyectan tratando de echarle la culpa a tu amigo que no es mas que una persona espectacular.

El documental que viste es muy acertado (yo lo hice) y ahi explico las caracteristicas del sindrome de Tourette que habiendo muchos casos, la gran mayoria se refiere a los tics como tu mencionabas, asi como el chompiras, y Tourette fue una persona que sufrio mucho cuando niño y lo apedreaban por majadero, creo que su mama le metio un chayote en el fundillo.

Dentro de las caracteristicas de este sindrome hay subdivisiones y la gran minoria presenta el sintoma que tu amigo tiene y este se llama 'cropolalia' derivado del griego "balbucear mierda".

No hay remedio olvidalo, pero siendo objetivo, tu amigo suena como la mejor persona del planeta, regalale dinero todos los dias.

Dr. Wanabana

3 comments:

**carolicious** said...

HAHAHAHAHA si si mi novio es mas o menos asi

Anonymous said...

doctor: resuelve casos de ginecologia? me urge una revisadita*

La Pantera Rozza said...

JAJAJAJAJAJAJAJA no mames con la Cropolalia, word of the year