Monday, April 16, 2007

Dr. Wanabana responde


From: xxxxxxx@gmail.com

To: Dr.Wanabana@hotmail.com

Dr.Wanabana:
Quisiera comentarle que soy ferviente lectora y sobretodo seguidora suya. Hay veces en las que tengo fantasias con usted y dos enanos sadomasoquistas al mismo tiempo, pero cambiando de tema, mi pregunta es la siguiente:
He oido mucho sobre el SMEGMA, me podria explicar de que se trata esto?.
Espero no inoportunarlo ya que se que es usted un distinguido y eminente medico.
Por su atencion, gracias.

Cleotilde

Mi estimada Cleotilde,

Se ha hablado mucho sobre el SMEGMA ultimamente ya que la gente se esta educando un poco mas y deja atras los terminos vulgares.

Asi es, durante muchos años se le ha llamado 'requeson' al smegma. Estoy seguro que la mayoria de nuestros lectores estan "Ahhhhh si, el requeson!" lo que reafirma mi teoria de que estamos llenos de puro inculto de mierda.

Para los que todavia no saben de lo que estoy hablando los ayudare con la definicion extraida de mi diccionario:

SMEGMA o REQUESON:

Producto bizcoso que se acumula en el prepucio y en el prepucito del clitoris. Cuando se trata de smegma de mujer, este puede ser limpiado facilmente haciendole como si fuera una chaqueta al clit, lo enjuagas y ya estas.

En el caso del hombre es mas comun ya que hay millones de nacos que no se han hecho la circunsicion y se les acumula esta materia blanca con fuerte olor. Si no se limpia constantemente se convierte en una pene apestoso y eventualmente produce cancer penal (cancer en la verga).

Este es un llamado para todas las mujeres, si su pareja tiene el pene encapuchado, dejalo, esos penes se vuelven apestosos y cancerigenos en el futuro por la acumulacion de smegma.

Dr. Wananbana

8 comments:

**CAROLICIOUS** said...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Anonymous said...

asco los pitos de perro, el pito de cheto, el pito rosa.
el que tenga algun tipo de pito asi no es digno de existir.
que asco pinches marranos*

La Pantera Rozza said...

JAJJJAJAJAJAA no no mames que espanto, pinches gatos que no se lavan el pene

Rorschach said...

Estimado Dr. Wanabana:

Ayer fui al super y hubo un pedote en el área de pescados y mariscos... whatever, la cosa es que apestaba culerísimo, y me acordé de una chick que me cogí hace unos días. Bueno, al grano: ¿Por qué hay puchas que huelen a atún podrido?

Aprovechando este espacio y abusando de su sabiduría; le hago otra consulta:

Si aplicas el dos romano, al estar tan cerca del dick de otro dude, ¿te vuelves puto?

Muchas gracias

Dr. Wanabana said...

Asi es lector, algunas mujeres tienen podrida la panocha y no hay remedio. Hay algunos casos que el smegma no se limpia y provoca estos fuertes olores a pescado y hay otros casos en donde hay infeccion por tanta prostitucion y de ahi vienen los mismos olores asquerosos.

Sobre el II romano, olvidate de ese pensamiento, con el simple hecho de saber lo que significa, te conviertes en un homosexual en potencia.

A tus ordenes.

Dr. Wanabana

Anonymous said...

Huevos che maria yo soy del club cheto y solo la puta de yadira ha dicho que esta feo y eso es por ardida, por lo demas siempre me lo chulean y me huele a un jardin perfumado.

Anonymous said...

asco con el chetudo que se vaya a la verga por pito de perro solo los nacos que nacen en el imss o el issste se quedan con esos pitos asquerosos

Mamastian said...

HAHAHAHAHA