Wednesday, April 11, 2007

Dr. Wanabana responde


From:
xxxxx@lycos.com
To: Dr.Wanabana@hotmail.com

Subject: AYUDEME!

Pregunta
Estimado Dr. Wanabana, estoy desesperada, digame por favor que es la yumbina?

Respuesta
Muchos doctores que no saben nada consideran que usarla para exitar a las mujeres es un mito, pero un dia lo intentamos en la primaria y nuestra compañera se puso super prostituta . Los pseudo doctores afirman que ESTO ES UNA GRAN MENTIRA y que es FALSO pero yo no. Otros dicen que la yumbina se le da a las vacas, y si se usa en una mujer la puede MATAR, pero yo opino que si usas un leve, vas a estar deseosa por una verga de toro, venuda y espectacular.

Dr. Wanabana

1 comment:

La Pantera Rozza said...

Yo confirmo lo de la yumbina, una vez el wey que me inició en la putería y yo, cuando yo creía que era buga, le pusimos un leve a una super cat... básicamente yo quería que el se la cogiera durísimo y yo ver... y pues si estaba funcionando, el pedo es que llegó otro cuate que le fascinaba a la gata y se dio con el como diez mil horas... que asco de tipo ahi si no me quedé para ver esa escena tan desagradable.

Conclusión: el Dr. Wanabana es una eminencia