Friday, April 6, 2007

Dr. Wanabana responde


From:
xxxxxxx@yahoo.com
To: Dr.Wanabana@hotmail.com
Subject: Ayudeme doctor

PREGUNTA: Soy un chico de 23 años y hace 2 años tuve una mielitis transversa incompleta, la cual me dejó una serie de secuelas, entre ellas incontinencia urinaria. Mi problema es que cuando me llega la sensación de orinar, tengo que ir rápido al baño. He ido al urólogo por la seguridad social y me ha hecho pruebas como urodinámica y ecografía. Los resultados que me ha dado es que por lo visto al orinar vacío el 50% de la vejiga, y que la única opción que tengo es la de auto-sondarme para vaciármela por mí mismo. Acudo a ud. para tener una opinión de si la auto-sonda es a lo único que puedo aspirar con 23 años.

RESPUESTA: Hola Raymundo, en efecto, ya valiste verga. La otra opcion es que uses pañal pero asi jamas tendras a una mujer. Tambien tienes que pensar y valorar que podria ser peor y que podria ser que 50% de tu caca se quedara adentro, no mames, imaginate? Un dia vimos a un guey con su bolsa de mierda a un costado y la verdad fue una experiencia asquerosa. Jamas dejes de orinar ya que te puede dar una infeccion muy desagradable dejandote el pene apestoso. Lo unico que te puedo recomendar es que fumes sombrero, no ayuda en nada, pero de menos tu miada sera naranja.

SALUDOS!

Dr.Wanabana

3 comments:

Anonymous said...

Dr.Wanabana:
Es una maravilla.
A mi me paso eso.

La Pantera Rozza said...

Dr. Wanabana es usted una eminencia, creo que si ha salido como en el TV notas alguna vez no?

Y el Dr. Simi es su friend?

Dr. Wanabana said...

Yo se que soy espectacular, gracias por sus amables comentarios.

Estuve trabajando para la revista tv notas por un tiempo dandole consejos a las conchas mexicanas.

Ahhh y no, el Dr. simi no es mi amiga, es una loca.

Dr. Wanabana