Monday, April 16, 2007

Cuando la servidumbre se rebela


Siempre ha sido un problema el conseguir una sirvienta principalmete porque se puede robar cosas. Hace muchos años una culera se robo los trofeos del Gepeto, mi abuelo, eran de platino con diamantes y mi herencia se fue a la mierda.


Chingaderas como esas provocan que sea un desmadre conseguir a la sirvienta adecuada y, cuando por fin se encuentra a una persona honrada, la hija de perra se quiere apoderar de la casa y adopta una actitud totalmente fuera de lugar.

El Arch Bishop y yo compartimos a la misma sirvienta (limpia nuestras casas no sean marranos y piensen otra cosa). Esta mujer ha servido por mas de 25 años, nos ha visto crecer y ver como nos hemos convertido en una desgracia. Conocida como doña bosgue y ahora como doña gamorrean, poco a poco ha ido tomando confianza para mentar madres y regañarnos, pero llego un momento en que se empezo a rebelar muy cabronamente en mi casa y la acabaron corriendo a la chingada por insolente.

Dias despues llamo llorando pidiendo clemencia. Fue perdonada y dejo de hacer sus mamadas pero solo lo dejo de hacer aqui en mi casa, en casa del Arch bishop no ha parado y aprovecha cualquier momento para rebelarse y hacer sus chingaderas. Por que carajos se lo siguen permitiendo?

Hace unos dias fui a casa de un cuate, el estaba cenando con otro guey no se que madres y dejaron 'desordenada' la cocina por asi decirlo. En eso baja la sirvienta y empieza aventar puertas que NO SON SUYAS y a gritar que recogiera su cagadero. Mi amigo no le dijo nada, agacho la cabezita, dominado como un perro.

La mujer esta ESPANTOSA, la apodamos la peyota, y si me muero en unos dias estoy seguro que es por su culpa ya que es como una bruja, es una maldita de mierda que deberia de vivir en un coladera y me caga su pinche actitud autoritaria pero mas que nada que NADIE le diga absolutamente nada.

Para empezar, que no se le paga para que limpie? Como es que se rebela de esa manera al grado de ser una majadera de mierda? Y lo peor del caso es que la vieja impone y hubo un silencio prolongado como si hubiera llegado la dueña de la casa. No es la dueña de la casa señores, es una CRIADA.

Asi que es hora de que me compra mi latigo y hacerle entender su lugar. Se le paga para que limpie no para que me joda y se que yo no le estoy pagando pero es una injusticia. Y no me vengan con el pretexto de que de menos es honrada, me lo paso por los huevos, que sea honrada no es para darle un premio es como DEBE de ser. Le voy a amarrar una bola de acero a la punta del latigo para que duela mas y hacerle entender que si quiere ganar dinero de a gratis le toca una PUTIZA de mi parte.

Un super heroe ha nacido.

Asi es peyota, me cagas la madre y te voy a hacer mierda.

FUCK YOU!

Mamastian

3 comments:

**carolicious** said...

estoy 100% de acuerdo contigo sobre las chachs, aparte de groseras, mal hechas son FEAS, la de mi abuelo esta IDENTICA Ronaldhino deberian de usarla como doble, conseguire una pic de ella para que todos la comparen y me den la razon y otra mas fea, su antecesora, Mrs.T .
fuck them pero la neta si son la felicidad de la casa

Rorschach said...

Mi teoría es que la peyota es realmente la esposa del chris y por eso nadie le hace nada..... A mi también me caga ese pinche engendro de mierda. Lo peor es que la mamada esa ni habla, solo hace unos pinches ruidos de la verga cuando abre el hocico. La otra vez le llamé por teléfono al Chris, ella contestó:

-Buenas tardes, ¿está Chris?
-¿Euuuahhhhhhgggg!!??
-Este..., ¿se encuentra Chris??
-¿Uahhhgghhhgggg!!??
-Chale..... ¿me puedes pasar a Chris??
-uggghhuudgggg... ¡mejor vuelvele a marcar para que él te conteste!
-¿Qué? Pásame a Chris AHORITA, no voy a volver a marcar. Es urgente (le iba a pedir mota)
-Uuuuuhnnnngghhhhhnggg!!! (jadeos) CHRISSSSSSSSSS!

Todavía la pendeja empieza a regañar al Chris por no contestar el teléfono..... Así que propongo que hagamos algo para detener a ese pinche engendro, antes de que el Chris logre embarazarla y se reproduzcan.
Igual y el bishop tiene un affair similar con su chach y por eso le permiten libertades similares en casa de los abuelos....

Y luego se preguntan porque le pegan a las viejas...

Ardilla voladora said...

Al bonilla lo tocaban de chiquito. Se los juro.

Y mamas tambien te juro que la peyota siempre pregunta por ti. ¿por qué será?