Tuesday, April 24, 2007

Cuando Dios baja y te ayuda


Un dia fui a una boda de una amiga, el pedo es que si era como que subiendo un cerro, las pinches calles estaban empinadisimas y el mamasmovil estaba en el taller (que de todas maneras no hubiera subido =p) asi que me prestaron un coche, pase por una amiga y me fui al desmadre.


Pues ya estabamos platicando y los ex-compaƱeros bebiendo y la chingada cuando empezo la culebra y eso es algo que JAMAS me puedo perder, asi que me eche unos tequilas con el Buki y me fui a bailar la culebra super cat.

Bueno la pinche boda ya estaba por terminar y yo estaba HASTA EL CULO, no mamadas, todos me decian no guey no manejes y yo bien valiente, CALLENSE INSOLENTES YO SOY SU PAPA y las viejas no mames por favor! y pues ya saben el borracho necio las mando a la mierda y se fue zig-zagueando al coche.

Mi amiga se fue conmigo y yo tenia la super teoria que aunque uno este ahogado, si no se acelera no hay pedo, y efectivamente todo iba bien nada mas que se me olvido que por plaza jardines hicieron una CAGADA de puente y a la mitada de una calle tienes que cambiar el sentido, una chingadera que nunca he visto en ningun lado y lo peor del caso es que unos dias antes habia anunciado que algun pendejo se iba a partir la madre ahi.

Pues no vi el cambio de sentido y me segui derecho, COMO DEBIA DE SER, Y HUEEEEEEVOS! me subi a una banqueta enorme, era como una pared, entonces el coche se fue a la mierda y pense que ibamos a morir, pero eso solo fue en mi peda porque solo la llanta se chingo.

Mi amiga asi de NO MAMES ERES UN ESTUPIDO y yo puta madre voy a cambiar la llanta.

Me bajo, saco la herramienta, bajo la llanta de refaccion y el pinche gato, pues bueno, estaba tan pedo que no podia abrir el gato, estuve como diez minutos intentando mover la puta palanca y estaba atorada, le empece a dar de putazos al gato en el cemento en desesperacion y pues yo ya estaba seguro que iba a llegar una patrulla y llevarme a la carcel para que me dieran por el culo unos malandrines.

En eso...

Como que unos angelitos cantaban, los pinche querubines desnuditos con sus arpas:

Querubines desnuditos: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah o/'
Querubines desnuditos: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah o/'

Y yo asi de NO MAMES QUE PASA AQUI!!!!!

Querubines desnuditos: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah o/'

Mi amiga viendome rarisimo como no mames este buey aparte de pedo, loco y en eso sale un coche de esos grandotes, una LANCHA enorme color negro, el motor rugia con autoridad y mi amiga y yo nos quedamos viendo con la boca abierta.

wooooow

Se baja un anciando con barba blanca, y al principio pense que nos iba a matar pero traia un gato hidraulico, lo metio abajo del coche y en eso reccione como un ninja y fui a poner el freno de mano que no estaba, subio el coche un levesin, saco su llave aflojo el pedo, subio el coche un chingo cambio la llanta, apreto, se subio a su coche y se fue.

No dijo NI UNA SOLA PALABRA y lo hizo todo en menos de cinco minutos.

Mi amiga y yo nos quedamos como que wow Dios nos ayudo, y a lo lejos veia a los querubines papaloteando en el horizonte riendose bien bonito.

Mamastian

1 comment:

**carolicious** said...

ay si no mames los querubines y God !!! ATEO MENTIROSO ASEREJE