Friday, April 27, 2007

Anciano sabio


No mames ayer fui a solicitar la reposicion de mi credencial de elector que como ya habia contado un puto ratero de mierda se robo mi cartera y quiso usar mi credit card para comprarse un dildo carisimo como el que Beckham le compro a su vieja.


"Me costo dos millones de dolares baby para que te masturbes con mucha alegria"

Bueno pues ya hice todo mi tramite y me fui a sacar unas fotos y una copias.

Llego al lugar y esta un anciano hablando por telefono muy jocoso y yo asi de quiero unas fotos dude y el anciano no colgaba entonces me empezo a salir la vena de la desesperacion en la frente y como que se dio cuenta y ya colgo.

Pues le estaba diciendo cuantas copias queria y en lo que las sacaba me puse a ver el pinche local y habia un cuadro con esta leyenda:

"El que mucho llora, poco mea"

Alguien me puede explicar que carajos quiere decir eso? Es algo tan profundo que nunca lo voy a entender?

Pinche anciano loco que le pasa.

Mamastian

4 comments:

*carolicious* said...

de verdad a veces creo que este tipo de cosas las inventas y si si , que buena imaginacion anyway, no dudo del proceder HAHAHAHAHAHA.
i´m your biggest fan

Mamastian said...

Lo del dildo esta en google, checalo y lo del anciano y su cuadro lo puedo comprobar cuando sea, una apuestita?

Anonymous said...

anal destruction vs anal destruction?

Mamastian said...

Va, que pedo, hay que apostar eso.