Tuesday, April 3, 2007

13 AMAZING GAMES



Agarren el pedo que a mi me cagan los huevos los putos fluffly platforms, así pedo Mario Bros que se vaya a la mierda, cada vez que oigo el puto YAYOO! de Mario Bros es como si un puto midget se me colgara de los huevos. En algún lugar como el 14 y 15 estarían God of war 1 y 2 y Super Dodge Ball de Nintendo.

13- Tecmo Deception (PSX)> No mames con este game, la primera vez que lo jugué me cage de la risa, matas a un putero de victimas inocentes después de venderle el alma a Satán, además como bonus lo revives para que valga verga el world.

12-Silent Hill (PSX)> los pinches Dwarfs sin piel están cabrones, el pinche pueblo que ama a Samael, la anciana creepy, pinche game hizo que me cagara al jugarlo.

11- Parrapa the Rapper (PSX)> Este juego esta de huevos, bien cagado el pedo que le hace daño el pastel y se anda cagando en el car con la flower, para mejor efecto jugarlo hasta el pito para provocar cagones de risa, lo mejor fue jugarlo con el bong tecnología alemana.

10-Super Puzzle Fighter 2 Turbo (PSX)> Si lo se, el puto perro dragon es un pendejo, que hace un puto juego de puzzle, pues es que no mamen, este game lo jugué hasta guacarear como bonus no hay nadie en esta life que me gane en este game

9-Perfect Dark (N64)> Ke pedo, tras jugar esta madre como 15 horas seguidas le veía una mira en la cabeza a toda la gente en la street, no mames con el multiplayer de este game, no hay nada mas verga que desmadrar a tus amigos con un plomazo de una mágnum en la nuca. Especialmente si tienes un amigo que le dicen Majin Boo y le dices puta cada vez que lo asesinas.

8-Chrono Trigger (SNES)> Pinche RPG de no mames, el pedo de viajar en el time, los monos, la historia, madres esta de poca madre.

7-Super Smash Brothers Meele (GC)> Verga, llevo 2 años jugando esta madre todos los jueves, aparte de agarrar una super peda con los pordios este game es demasiado adictivo, Nintendo se super rifo con este game, para mejorar la experiencia cantar al ritmo de la música los temas originales de mamas como No pasa Nada versión Mumrock enputado y atropellaron a mi dad en el escenario de F zero.

6-. Final Fantasy X (PS2)> Si ahuevo valió verga mi life con este game, esta poca madre, Lulu es así la best virtual chick ever y yo viviré forever buscando una así en la real life, amazing game.


5-World of Warcraft (PC)> No mames, neto blizzard se súper rifo, este game lleva años siendo el líder de juegos en línea y gana millones y millones al mes por los adictos a esta mierda, yo fui uno hasta que decidí mandarlo a la mierda para no perder mi life, el pedo de malvibrar gente y el pedo de vergear alianza es una mamada. Pinche game si vale 14 dolares al mes.

4-Disgaea: Hour of Darkness (PS2)> Creo que soy el único cabron el la tierra que ve todas las chingonerias que tiene este game, Nippon Ichi es una mamada, llevo como 200 horas de juego en esta madre y aun no consigo el máximo nivel en mis monos, si hubiera peleas en línea seria el BEST GAME EVER MADE, aun así es lo mejor que hay en estrategia, pene a Square, Final Tactics se la pela.


3-The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)> SWAM pinche game, el pedo de viajar en el time, los jefes, los monos, los escenarios es todo de lo mejor, es simplemente el mejor game que jugué en el 64 y muy posiblemente de los mejores games jamás hechos.

2-Final Fantasy VI (SNES)> Esto fue un volado entre este al numero uno de mi lista, es a mi parecer el mejor juego de RPG que se ha hecho, tiene prácticamente TODO, los personajes, la historia, el culero, todo es lo mejor, simplemente no me metí tan cabron en este como me metí con el numero uno.

1-Final Fantasy VII (PSX)> Lo acepto el VI es mejor por contener mas elementos, ser mas RPG tradicional y la madre, pero aun así, en este game me metí muy muy cabron, la película de Advent Children lo complementa mas cabron, los personajes son simplemente de lo mejor que se ha hecho en la historia de los videogames.

PD si no les parecen FOOYOU.


2 comments:

Mamastian said...

A la verga, te faltaron unos supremos:

Resident Evil, y si lo ves muy pinche entonces tomaremos en cuenta el cuatro.

Xenogears, super RPG.

Castlevania symphony of the night, me lo recordaron ayer en la peda.

Mario 64, te la pelas, es bueno y a la verga, y si no Mario bros 3.

River city ransom, UUUU.

Contra

Double Dragon

Puta creo que no voy a acabar jamas.

Mamasplatch

Anonymous said...

Ninja cat es lo mejor