Friday, March 9, 2007

Tienes el valor o te vale verga?


No se que carajos me pasa en la cabeza, ayer fue uno de esos dias en donde la honestidad te envuelve y me fui a rentar unas peliculas en lugar de bajarlas o comprarlas pirata.


Que carajos puede tener en la cabeza un cabron que sin saberlo renta una pelicula que ya vio? Rente dos movies y una era una reverenda porqueria con puro actor desconocido, pero no me importo ya que 'la buena' estaba esperandome. Pues puse 'la buena' y yo asi de no mames, no mames, no mames, ya la vi puta madre y no es el clasico chiste de cuando sale el LION y dices ya la vi, nel, ya la habia visto, y ni me acordaba FUCK YOU.

Esta es un clara consecuencia de beber como albañil, tire mi dinero a la basura.

Pero bueno, en referencia a la pinche porqueria de pelicula que pague por ver, recorde esos anuncios de chantaje moral en donde sale un prietito diciendo que compro el examen y la mama no puede hacer nada porque compro 'la pulqueria' en pirata, no mames, y que pasa cuando rentas o compras una pelicula tan mala que sientes que te robaron?

Esos pinches anuncios son una porqueria y puta madre cuando ves en el cine el clasico de "las peliculas piratas se ven mal" y, esto es en serio, el pinche anuncio se ve peor que una pelicula pirata asi con el pelo de panocha ahi volando no mames, que carajos?

Pues por esa misma razon voy a hacer algo diferente, me voy a ir caminando a entregar las movies, y como siempre hay mierda en donde sea (ya que nadie limpia la cagada de sus putos animales) pues voy a sacar el disco y lo voy a embarrar de mierda de perro cabronsisimo.

Esa es una nueva manera de expresarte: Si vas al cine y la pelicula esta mala, cagate en la butaca.

Si rentas y esta mala, caga el disco y entregalo zurradisimo.

Tienes el valor o te vale, beotch!

Mamastian

13 comments:

Lord Klutch said...

una de las cosas mas gratificantes de la vida es aplicar el social disturber,bien hecho.Imaginate el siguiente pendejo ke la rente se va a llevar una sorpresa jajaja ojala sea un niño estupido y se wakaree

**CAROLICIOUS** said...

HAHAHAHAHA
HAGANLO CON HOLY BLOOD

Paulina said...

Mario, no van a hacer mencion de ampaolita de arahuay en este blog? neta es mi hit

La Pantera Rozza said...

Es mejor la Tigresa del Oriente, Pau!!! bueno ahi se dan sus catorrazos, jajaja

Mamastian said...

Nel ya paso de moda, despues de ver delfin hasta el fin ya nada lo supera.

La Pantera Rozza said...

que coños es esa mamada del delfin??

Paulina said...

El delfin para nada es de la categoria de amapolita. Lo q pasa es q es tu tio, jajaja, y lo quieres promocionar. Amapolita y sus amigas borrachas, pedeando en el valle de arahuay son un orgullo para Peru. No se pierdan Corazon de piedra q sale con otro de sus vestidos espectaculares.

Mamastian said...

Ya es demasiado viejo eso =p

La Pantera Rozza said...

No mames el delfín creo que si es pariente del mamastián, que espanto!!!

Y si Pau, tienes razón Amapolita es la BEST EVAR!!!

Mamastian said...

Tanto el delfin, amapoCULO y la otra pendejada que ya se me olvido como se llama son para verlos una vez y ya.

No sean posers ya ni dan risa.

Paulina said...

Ya amarguetas!!!!!

La Pantera Rozza said...

Es que está crudo awwww... ya ves que se pone de bitter bastard! =P

Paulina said...

pues entonces ya siempre esta crudo...