Friday, March 16, 2007

Terechanga




Hace ya muchos años, en mi época de secundaria, asistía constantemente a casa del Axel en las tardes, realizábamos toda clase de actividades productivas como asar salchichas con gasolina en la azotea de su casa, matar charales para alimentar a sus pirañas y molestar a su sirvienta, la cual es la protagonista de esta historia.

Terechanga es realmente un espécimen difícil de describir, su labio leporino le proporciona encías de tiburón blanco, su largo pelo de Tao Pai Pai realza su rostro para seducir chimpancés en Chapultepec, sus bíceps de albañil superdesarrollazos le permitían escalar montañas y despedazar a su competencia en los bailes de su pueblo natal, y como dato adicional tenia la peor actitud del mundo, nos malvibraba bastante.

Un calido día de verano el Axel y yo estábamos muy aburridos, por lo cual se nos hizo jocoso atacar a terechanga, tomamos un bat de béisbol y le colocamos un guante de box en la punta, tras eso, el Axel estuvo 35 minutos picándole las costillas con el instrumento de tortura que construimos a terechanga, al mismo tiempo mis carcajadas hacían que el KI de esta criatura se elevara. De pronto llego el vecino del Axel que conoceremos como “el negro” era la hora de la comida, y tras alimentarnos, el negro fue por un monito de peluche del correcaminos, con el cual comenzó a darle golpecitos a terechanga en la boca mientras le hacia BIP BIP , obviamente terechanga ya no solo parecía mandril, sino que también comenzó a emitir sonidos de gorila enfurecido mientras el negro le seguía golpeando la cara con el peluche, todos estábamos cagados de risa, cuando terechanga se volteo empuñando un sartén, y le metió un super vergazo al negro en la cara, obvio el huey se fue de nalgas y si quedo medio noqueado tras semejante putazo.
El Axel se puso colérico, se le aproximo a la criatura y cuando estaba en la pendeja, le dio un mataperros aniquilador en el muslo, que provoco que este mandril huyera a su habitación.

Pus ya cayó la noche y el negro se fue a su casa, Axel seguía un tanto encabronado, tons decidimos atacarla, nos pusimos el equipo de hockey para protegernos de esta criatura, y nos aproximamos a su habitación, el axe tomo un huevo de la cocina, se asomo al cuarto de terechanga y con un lanzamiento de pitcher se lo estrello en la boca, que grave error, terechanga tomo una escoba y desde adentro de su cuarto comenzó a darle putasos al axe sacando únicamente la mano por la ventana, Axel estaba derrotado, recibía constantes putasos y se encontraba arrinconado en el piso, yo me escondí al lado de la ventana, tome un palo de escoba, y con todos mis huevos le di un super vergazo en la mano, obvio solo se escucho un pinche graznido así de BUARGGGGGGG y solo vi como la mano soltaba el palo y la ventana se cerraba.

Había provocado despertar la furia de Terechanga, Axeman se esta poniendo de pie, cuando de la nada se abrió el cuarto del mandril asesino de un putazo, era Terechanga armada con un tubo y se me lanzo a mi, obviamente sabia que había sido yo el que le había dado el vergazo en la mano porque se fue contra mi con todo su hate, pus yo intentando defenderme caí al piso, el equipo de hockey me hacia el paro pero si me estaba destruyendo poco a poco, en eso, me asome detrás de terechanga y vi al axel armado con una varilla de madera de construcción, son de esas madres de madera con forma cuadrada, no muy gruesos pero obvio es una excelente arma.

Estaba desesperado, baje mi tono de voz, para distraerla, y convencerla que ya todo iba a estar bien, así de ya, por favor, ahí estuvo, mientras que lentamente Axel se le aproximaba sosteniendo el arma.

Terechanga se calmo un poco, me empezó a decir que le había dado un super vergazo en la mano y que era un culero, cuando de pronto veo al Axeman en pose de bateo, cala dos veces el swing, y le da un super vergazo a terechanga en la base la nuca, rompiendo el palo con el super madrazo, yo na mas oigo un PUMMMMMMMM, Terechanga deja de hablar instantáneamente como que se quedo viendo el horizonte por 30 segundos, lentamente se lleva la mano a la cabeza, y se mete a su cuarto sin decir nada, ni siquiera voltearnos a ver, creo que axe si le malvibro el cerebro, porque Terechanga aun habita en esa casa… chale…

12 comments:

el "axel" said...

Definitivamente fue una hermosa forma de narrar la historia, me gustaria agregar la trampa que le hicimos ke practicamente metimos todo el liquido lleno de cagada de mis peces y lo pusimos en la parte de arriba de su puerta recargado en la pared y cuando abrio suaz , llena de churritos de plecustomus en el pelo y mojada, eso supongo ke tambien le rompio las pelotas jajajajajaj que bella infancia

Perro dragon de la historia sin fin said...

jajaja pinche infancia malvibrosa, un poco local, solo algunos reconoceran el nivel real de malvibres de este episodio

el rey de weyes said...

que pedo mi estimadocara de culo , hey nomames tu blog esta de mierda , neta no es pedo no tiene nada shido , mejor picate el culo y asi entretendras mas ala raza.
pd. me dio weva acceder ami cuenta para dejarte mi foto.
pd2.tu musa tiene cara de que le gusta hacer wawis acada rato

Mamastian said...

Uta madre ya tambien llego este bastardo a los pordio a chingar la madre.

Anonymous said...

que el "rey de weyes" aprenda a escribir primero...pinche indio

Mamastian said...

Aparte es imbecil y piensa que solo un guey escribe aqui.

paulilna said...

Que pedo con la war, jajaja

La Pantera Rozza said...

TOMEEEE la WAR!!!

**carolicious** said...

Pisanlov muchachos lol

Rorschach said...

el rey de weyes es tan puto que confeso que le prende ver a dudes picarse el culo... chale!

La Pantera Rozza said...

Pisanlov Dudikov, el mas grande héroe de la madre patria RUSIA

Rorschach said...

por un segundo pensé que era una foto de la peyot (la chacha del chris)....