Wednesday, March 28, 2007

Smash Niggers


Me proponia escribir un post sobre los games que mas he jugado en mi vida pero despues de pensarlo un poco, este pinche juego ya se chingo a cualquier otro incluyendo a Bond 64, Perfect Dark, Quake III, Soul Edge y otros mas que jugamos un putero de veces siempre con un pomo o unos porros como fieles compañeros.


Replay Value. Cual es la formula perfecta para lograr que los gamers jueguen el mismo game horas y horas y horas y años, y puta madre, lo sigan jugando sin parar aun cuando la consola en el que salio este practicamente muerta? No no se.

"Donde es la peda cabron!"

Pues si muchachas, estoy hablando de Super Smash Brothers Melee; Lo hemos jugado como imbeciles y lo seguimos haciendo, de hecho, ya tenemos asignado un dia a la semana para darnos en la madre mientras bebemos como albañiles, hoy es el dia, y hoy me pondre hasta las nalgas.

"PUTISIMA MADRE!"

Estoy seguro que hay varios gamers que entran al blog y que saben jugar smash. Por lo mismo, planeo hacer un torneo y el que gane se llevara un paquete-pordio de Vodka Karat con Ron Anti-Humano, no no mames, espero que algo mejor.

El torneo va a ser como se debe, no como la puteria en el POKE-BIATCH, que cobraban 50 varos y querian que te partieras la madre en Final Destination SIN ITEMS y que a la mitad del torneo decidieran quitar una ronda (dandome en la madre) nomas porque no les alcanzo rentar mas horas el puto naucali =p

Como carajos haces un torneo de un game y le quitas el alma del mismo que son los items? No lo entiendo, por algo sera, igual y muchas criadas se quejaron, o igual y es porque hay vaguitos que abusan de unos glitches horribles. De hecho vi a unos putos hacer algunos y el juego se estaba trabando a la verga. Para que hacer eso anyway?

Yo voy a cobrar 50 varos por persona y el que gane le doy el gato del Arch Bishop autografiado, es un gatote.

Asi que es momento que pongan sus comentarios o que me manden un puto correo al pordio-mail ya que muy pronto nos daremos en la puta madre y al que gane le dare por el culo.

"A MI, A MI, AMI DENME POR EL CULO!"

Puta madre tantos premios que no se cual escoger.

Asi es como vamos a jugar, algunos items se van a la chingada por el hecho que nomas estan jodiendo los huevos y no hacen NA:

Stock: 8

Items: Flipper a la verga, Narizon a la verga, Red shell a la verga, Corazon se decide antes de empezar pero yo opino que con el tomate es suficiente, Food a la verga.

Stages: Yo opinaria que los del 64 se quiten que unos estan mal hechos.

Puntaje: El cabron con mas kills se lleva dos o tres puntos esto para evitar que un culero este huyendo y que quede en primer lugar. Lo demas se decidira dependiendo de cuantos participantes haya.

Asi que no sean puñales y entrenle al torneo, les aviso que pedo con el premio, lugar y fecha despues.

Mamastian

8 comments:

El Boss said...

El Boss les va a ganar a todos! Con el Champiñon del poder!

Anonymous said...

Yo si les pongo en su madre

Mamastian said...

Pues manda tus datos cabron.

Perro dragon de la historia sin fin said...

la super ninja mutante spartana rata elektrica del infierno encarnada por el espiritu santo y las barbas del mismisimo nazareno ganara el trofeo, obvio antes logrando ke las otras 3 personas me ayuden a putear al boss.

**carolicious** said...

karat y antihumano sin big cola?
que pinche miserable eh
hahahahha
a huevo mamastian TU parteles su madre

La Pantera Rozza said...

Puta madre y ahora con eso de que ya no le gano a nadie ya no sé que pedo... Y MENOS SI NO ME INVITAN AL GAMING, PERRAS.

pixelcowboy said...

Ahi les van los nabos!! Aguados con la princesa que les rompe su puta madre!!

Alex said...

pinche juego idiota