Monday, March 26, 2007

Penes al volante


Es un clasico que la mierda del D.F. este hasta su puta madre de trafico y como han ido pasado los años el estado de Mexico ya se esta convirtiendo en una mierda tambien, ya huele a mierda, y no es la mia.


Es muy simple el pedo -ya no cabemos- se me hace que me voy a tener que largar porque ya estoy hasta la putisima madre.

Pinche gente que no para de coger y tener hijos con coches que les pasa putos de mierda cuando se acabe el aguita a ver que hacemos.

El trafico se esta convirtiendo en el arte del origen del estress y al mismo tiempo en el desahogo del mismo, la gente ya esta tan hasta la madre de los demas que se empiezan a convertir en bestias al volante en una puta jungla de survival of the fittest.

Yo soy una de esas personas y siempre le miento la madre a todo el mundo pero tambien por eso me han tocado vergazos en la boca y por lo mismo lo seguire haciendo hasta que le parta la madre a mil bastardos o me maten a la verga.

Ya no lo soporto, necesito inventar el teleport dios mio.

El otro dia me hicieron enojar tan cabron que tuve que aplicar el 'level camionero' y le empece a aventar monedas al coche de una perra con cara de frigida, super prieta, para desmadrarlo a la verga. La frigida acelero un chingo demostrando panico y con eso me senti satisfecho.

El sabado un pinche coche sin placas se me cierra de la chingada y en lugar de agarrar el pedo y no hacer nada no pues me puse en el mismo plan. En este caso era una chava mas joven, se veia bien, pero su pinche actitud 'hija de Slim' al principio admirada, despues detestada y al final temida pues me acabo mandando a la verga y le tuve que bajar de huevos inmediatamente por miedo a que algunos guarros escondidos me hicieran cagada.

Como carajos se soluciona este pedo? El Sida no esta matando a la gente lo suficientemente rapido, ya no cabemos puta madre, YA NO CABEMOS VALE VERGA TODO!

Hace mucho escuche a un niño de cinco años (despues de que escucho mil pinches mentadas de madre) decirle a su papa:

"Oye papi porque siempre que manejas te toca puro pendejo?"

Pinches penes al volante.

Mamastian

6 comments:

La Pantera Rozza said...

Para eso estamos nosotros en el U.G.S.

El U.G.S. es una institución civil que se dedica a la eliminación sistemática de la reproducción por medios no violentos y muy placenteros para el ser humano.

Es muy simple ayudar en este movimiento altruista, el proceso simplemente requiere de que si eres mujer, tengas relaciones sexuales SOLAMENTE con personas de tu mismo sexo, e igualmente para los varones.

El procedimiento puede tener algunas repercusiones psicológicas en el individuo pero te aseguramos que eventualmente pasan.

Este movimiento viene de hace mas de 2000 años cuando las personas tenían la mente abierta y sabían como planear sus familias. Debido a que en estos días incluso el uso del condón representa UN PROBLEMA PARA LA MAYOR PARTE DE LOS HETEROSEXUALES (mas aun los NAKS), recurrimos a reclutar nuevos candidatos para unirse a este movimiento.

Así que únete HOY al U.G.S. y repite su nombre en alto y con orgullo:

"United Gay Service, for a world of liquid babies, without the babies"

Mamastian said...

Ahora si te volaste la barda...

**carolicious** said...

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Pantera, yo me uno a tu honorable causa.
Mamastian: que pedo? únetenos

Rorschach said...

no mames, hasta me ardieron los ojos....

Rorschach said...

La recomendación fílmica de la semana es "Falling Down" con el inigualable master del hatred; el sr. Michael Douglas. ¡No se la pierdan!

http://www.amazon.com/Falling-Down-Michael-Douglas/dp/0790742780

Mamastian said...

Vaya, hasta que alguien comenta sobre el tema principal del post.

Esa movie es amazing, el Robert Duval tambien actua como maestro y si, un dia me voy a ir a la chingada como el Douglas, pero en lugar de traer una shotgun voy a usar un machete para demostrar el tercer-mundismo.

De hecho ahorita vengo voy a cortar unos nopales.