Wednesday, March 7, 2007

Peda del perro dragon


Pues si, el perro dragon armo su peda el fin pasado y pues al principio asi como que uta madre no cabemos, y uta madre pinche musica de rodeo asquerosa o no se ni que pitos era pero si le mentamos varias veces la madre al DJ por ramero hasta que quito sus porquerias.


Habia mucho cabron y para ir a mear era un pedote ya que el baño estaba arriba y las escaleras estaban retacadas de carnales. En una de esas me tuve que brincar, y al caer, me dolieron las rodillas y el dolor se me paso al pene, un cuate al ver mi rostro de agonia nomas me dijo que ya no tenia 21 años que no mamara.

Tambien me tope con buenos comentarios sobre los pordio viniendo de gente que jamas en mi vida habia visto, estuvo chido pero la que mas recordaron fue la de la lagartija god damet.

Segui el desmadre y la gente se fue yendo poco a poco, ya con mas espacio la peda se puso mejor y yo me empece a servir unas cubas de profesional y en muy poco rato ya estaba hasta las nalgas y comenzo el doggy style dancing y no se que mas mierdas me puse a hacer.

Cada vez habia menos gente, y para variar ya eramos los ultimos, derepente sali un levesin y en un rincon aca medio oscuro vi a dos personas altas como jirafas entrelazando sus cuellos dandose durisimo y lo unico que pude hacer fue reirme como cacatua y huir del lugar inmediatamente.

Ya al final acabamos en un cuarto bien chingon que tenia todo tipo de armas mortales y al arch bishop casi le rebano la verguita con unas tijeras de jardinero por pasado de verga.

Ay estos pordio...

Mamastian

4 comments:

avestruz/delfin/narizotas said...

Pues yo fui a la peda y estuvo de la verga, nunca habia visto tanto rufián en tan poco espacio, DE LA VERGA!!! donde volteabas habia culeritos apestosos con cara de ojetes; si aproveche para comentar mi gusto porla pagina, y es por eso ke considero oportuno mencionar ke ha sido de las peores pedas que he ido en mi vida, me recuerda a la secundaria , puro tornillo escuchando metallica sin viejas, ke de la verga de peda (de acordarme me emputo)

La Pantera Rozza said...

No pues sorry que no fui Dragon Dog, se oye interesante, all-male crowd... de hecho asi era la peda de Cuautla pero había mas action en todos aspectos jeje... sorry had to go DJ.
(que además mi name no figuraba en tu lista de prsonas aunque si me llegó, so no entendí!!)

kokiri said...

Perro Dragón: como tu peda estuvo de la verga, organiza otra, pero esta vez que sí esté chingona

Paulina said...

euuuuuuuuuuuuuuuu.jajaja. Dumbass