Thursday, March 29, 2007

no manches long


No mames el grupo favorito de mi gato son los backstreet boys ,,, y elmio tambor(acabo de reaccionar de que todo se lo toman personal y que todos se la comen enterita , no me laten mas que cuando estoy drogado ) , hace rato le estaba haciendo una coreografia a mi gato , le dije no tengas miedo , tu eres un backstreet , whatever , por que yo si soy un backstreet boy , nunca han oido del backstreet gordo , casi no lo sacan en las revistas ni en la tele , solo sale bailando backstage , y si lo conocen , yo soy ese wey , tu que dices , soy pordio o ya no ,a mi gato si le gustan los backstreet , shit , fuck you all , (segun rolling stone , aj ya se habia cogido a 100 mil a los 24 , yo llevo 5 y cuando se le acaba la droga se suicida , (como yo ) nos vemos en el infierno) , tambien fuck you mother fucker que gane el mejor( por cierto yo pensaba que seth cohen era el nuevo señor spock , y dije que de la verga , pero me acabo de enterar que es adam brody o espero que asi te llames por que te admiro , es un wey que no ha hecho nada (el pianista) que pelicula tan aburrida , a ese adam brody si se la parto (y con una mano)hijjo de puta , aparte estoy seguro que se dio a keira , y por si no lo saben , yo si soy el señor spok. pero si no kieren a un señor spok negro , (yo era el de adevis ) que sea seth cohen , o mi dealer. puta madre se me salieron los tacos , seguro este post va a ser removido en un par de dias , lo siento , son los derechos de autor ,

5 comments:

papa nariz said...

verga no te pases de verga, ya estuvo bueno que cuando estes drogado te conectes a internet, MALDITOS DROGADICTOS ASNOS; solo escribes pura pendejada, evitalo para mantener la buena calidad de esta pagina

Rorschach said...

¿De qué chingados hablas? esta página fue creada por drogadictos para drogadictos, así que si abogas por la calidad, mejor vete al sitio de la revista Eres....

Solid Snake said...

this shit is goooooood
aunque el post estuvo algo weird

Anonymous said...

se llama adrian no adam

Anonymous said...

O ma ga! me imagino a tu gato bailando y me cago de risa...esta poca madre la pagina siganle pordios!

Xo