Thursday, March 8, 2007

NO MAMES YA MATARON AL CAP


Ke chingados hace Dennis Rodman ahi?


Esta si no me la esperaba.Como me lo anuncio mi friend ROBO,ahora quien cuidara de las lolitas?.......
El Capitan America acaba de ser plomeado como un cerdo mientras se entregaba a los tiras.......

Steve Rogers a.k.a. Captain America es un anciano ke se le boto un tornillo en las epocas de la segunda guerra mundial,y si no se saben la historia,el guey se congelo despues de destruir una supuesta super arma Nazi y luego lo encontraron ya en el presente y se convirtio en el lider de los super-heroes de segunda The Avengers(los unicos rescatables son Ironman y el Cap).
El Cap es probablemente el heroe mas pinche mercadotecnico y pendejo ke jamas haya existido,aun mas ke Superfag,porke el kryptoniano aunque tambien es representado como un "American heroe" al mas no poder, por lo menos tiene una historia mucho mas elaborada y a fin de cuentas es un pinche alien,pero
el Cap fue una mamadotota inventada por Marvel en Marzo de 1941 aprovechandose de la segunda guerra mundial para vender comics de un dibujante desnutrido(Steve Rogers) al ke se le inyecta la "Super Soldier Formula" y se convierte en el Super soldado americano en contra de Adolfo Hitler y sus legiones de Vinyards.....

Chale solo falta ke traiga "WAL-MART" en el escudo

Despues de miles de millones de historias entre las ke destacan la de contra el Baron Zemo(donde matan al puteke de Bucky),todos los enfrentamientos contra Red Skull(ese villano si esta chingon es como klutch en comic) y ya mas pa ka la de Onslaught donde todos los Avengers junto con los 4 fantasti-tetos valen verga porke al Charles Xavier se le suelta el demonio(obvio ke despues resucitaron por medio de una chupadota de guevos),Marvel empezo a publicar hace un rato una serie ke se llama "Civil War" ke basicamente es un conflicto ke empieza porke un mutante(Nitro) se le ocurre explotar a una poblacion de 600 carnales en television Nacional mientras la gente veia el reality show de los New Warriors(Night Thrasher,Namorita,Nova,Justice,Firestar y Speedball) entonces el gobierno dice ya estuvo bueno y le hablan a SHIELD(los super-judiciales de Marvel)para ke empiecen el "Registration Act" en el ke todos los meta-humanos se van a tener ke registrar al gobierno dando sus identidades reales y trabajando para el gobierno.....
Aqui es donde se pone bueno el pedo,contrario a lo ke todos hubieramos pensado,el Cap se agarra los tanates y dice NI MADRES!!! y se rebela pensando ke el Registration act es una chingadera y empieza a reclutar heroes(Secret Avengers) ke igual esten en desacuerdo(como Wolverine a guevo!!) para armar los putasos,ahora aun mas sorpresivo son los del otro bando lidereados por nadamenos ke Tony Stark a.k.a Iron Man y Spiderman!!!


Vamos a partirnos la madre como los grandes

Spiderman resulto no tener bolas para variar y comete la super pendejada de revelarle al mundo ke el es Peter Parker(al mismo tiempo ke JJ Jameson se surraba en los calzones) y entonces si se empiezan a armar las super-rompidas de madre....
Despues de una mega-putisa en donde muere un cabron,varios gueyes abandonan la causa del Cap y varios otros son mandados a la prision ke esta en la negative-zone(tipo barrientos),Spiderman despues de ver estas ultra-vergadas,por fin hace lo ke debe y le pone en su reputamadre a Stark y a los Thunderbolts y escapa para unirse al Cap......
Entonces si se arma la madre de todas las putisas y los ultimos dos que quedan en pie son el Cap y Iron Man,el Cap al final le pone en su madre a Stark y justo cuando le va a dar el golpe para mandarlo a que se lo coman los gusanos,el Cap es detenido por gente normal diciendole ke ya estuvo ke no mame el Stark ya esta roncando espasmodicamente......
Lo cual nos lleva a ke el Cap por fin se entrega a las autoridades y lo plomean en ruta a la carcel unos pinches terroristas.......

Impresiones:

A pesar de ke Marvel siempre ha sido unos lameguevos comprados de E.U. y el Cap es el simbolo mas grande de esto,estuvo chido ke el Cap fuera el ke se rebela y acaba poniendole en su madre a Stark.Ahora su muerte,ps la neta no mames,existen algunas razones para ke hayan hecho esto,1 ke el Cap ya no vende porke nadie se cree sus mentiras,2 tenian ke hacer un pedo shockeante para el final de tanta mamada,3 ya viene una pelicula del Cap,4 ahora todos saben quien es lo cual garantiza boletos para la pelicula.
Asi ke en conclusion,esta mamada de Civil War fue un recurso mercadologico de Marvel para apoyar debajo del agua las mentiras del Gobierno de E.U. acerca del 9/11 y su guerra contra los terroristas no existentes del oriente(todo Civil War esta llena de politic-crap) (Al-kaeda lo invento Stan Lee) y aplicar la e$trategia ke D.C. hizo con $uperman de "$i no vende matalo".


"Recuerden chicos,con pelito no hay delito"

8 comments:

La Pantera Rozza said...

Pues por mas que el Capi es una mamada de personaje super odioso por todo lo que representa, si me da "cosita" que se haya ...morido...

Estaba bien bueno, lol

Lord Klutch said...

No mames ka es un dibujo ya no tienes verguenza

Mamastian said...

que asco cabron

Mamastian said...

La chingada estrategia de matar al heroe para vender mas es buenisima, gracias a eso yo empece a comprar comics de superman, claro que terminando los funerales y la mamada y media con green lantern las aventuras normales me dieron hueva y lo mande a la mierda.

Por que carajos no hacen una trilogia de la muerte de superman en cine? Realmente era necesario sacar la culerada esa que salio? A veces no entiendo que carajos les pasa, la muerte de superman es una mina de oro ya que lo matan a putazos, nada de kryptonita, ni madres, a vergazos YEAH!

Mamastian

Rorschach said...

Según palabras de Mark Waid, escritor encargado de revivir la declinante carrera del Capi a principios del 2000; "El problema con el Capi es que se comporta como tu papá. Y nadie cree que su papá es cool".
Tengo unas vecinitas, de unos 15 años a lo mucho, que se la pasan haciendome la vida imposible. Un día llegué del trabajo, mientras me quitaba el traje de simio, escuché el timbre. Me asomé y ví que era una de ellas; instantes después, Satán se apareció sobre mi hombro derecho, otra vez. El culero empezó a susurrarme al oído:

"Andale, invitala a pasar"
"No pasa nada, brother. ¡Este pedo esta de ONDA!!!"
"Andale, no que muy machín.... ¿o me saliste puto?
"Hijo, en Europa es lo más normal"

Regresé a mi cuarto a buscar las llaves, de repente, escuché unas pisadas detrás de mi. Al voltear, me embarré con una pared azul de puro músculo, enorme. Era el pinche Capitán. Me agarró del cuello y me levantó. Dijo:

-"Tres palabras: Carne de presidio"

Yo me estaba asfixiando, y siguió:

-"Eso que le quieres hacer; te lo voy a hacer en la carcel. Te voy a poner Nancy, y serás mi perra"

Ya no salí a abrir.

Lord Klutch said...

HAHahaha si ka yo tuve el mismo pedo con unas twins de aki no se si te la conte,mas o menos como de 14 creo las dos pero ya tenian unas nalgotas,pero ellas me tiraban el can,una de ellas creia ke podia andar conmigo asi de la manita sudada yo creo jajaja pero no sabian ke se estaban metiendo con el diablo,el Cap detuvo mis intenciones malevolas hasta ke cumplieron 15,pero un dia sali a hablar por fon afuera de mi house y estaba lloviendo cabron y me las tope y te lo juro ke asi me vieron y se empezaron a frotar las teclas todas mojadas,en ese momento me pude liberar de las cadenas del Cap(me avento el escudo pero se lo regrese en la boca) y las empeze a cosechar hasta ke un dia se fueron a asomar afuera de mi cuarto como siempre pero no sabian ke el diablo las vigilaba atentamente,yo estaba home alone y dije "today is lolita day" y sali por el el patio de atras las intercepte y dije "Karen,Karina have you ever danced with the devil in the pale moonlight?" y me las empeze a fajar leveson...pero yo las iba jalando hacia mi casa hasta ke olieron el stench de satan en mi y sabian ke se estaban metiendo a la cueva del demonio jajaja y huyeron...(bien por ellas)las lolitas saben ke kieren pito gordo jajaja solo ke creo ke si me salieron unos cuernos
ese day.Fuck el Cap nunca le tengas miedo al bote,yo no tengo la culpa,se pusieron a jugar con fuego y de milagro no se quemaron...

Paulina said...

You´re so so so cute. Jajaja. Love u bombon

El Zaiko said...

Tanto pinche supervillano cabrón que hay y lo mata una bala. Que Darkseid le viente una colilla encendida de malboro lights a Superman a ver si esta vez si se muere for good.