Friday, March 9, 2007

La Pordiosera de la semana



Que paso bue , solo te cuento que hoy fui con el sultan a ver un partido de hockey Mexico contra filipinas y pues Mexico meo a los filipinos , al finalizar el primer cuarto salimos a darnos un hit , pero traia unos pantalones de mi carnal que estan rotos de como por los eggs , y en lo que subia una butaca o como se diga creo se me veia el cock, creo me los vieron unas chavas , y cuando iba regresando del hit oi a unos weyes decir ahi va el pene ahi va el pene por cierto dios te bendiga peter por meter a esta super ya sabes que (putota) (aparte de las otras) y por no meter a un wey que se dice ser tu sobrino , y que si se la creo no por drogadicto (es que ese wey lo juraba que era tu familiar, yo hubiera hecho lo mismo , era un wey que se llamaba diego, le decian en el suizo el taras, y se hacia llamar en televisa como Dan Baker hahahaha wow , wow wow , continuara...

4 comments:

Mamastian said...

Bravo guey, no mames eres mi heroe

Lord Klutch said...

HAHAHAHAHAHAHAHA
AHI VA EL PITUDO!!!
agarrenlo chavas ke se les va

Rorschach said...

Para puro guey como el bishop que está al borde del suicidio:

http://cafeygalletitas.blogspot.com

Anonymous said...

no mames no puedo opinar desde hace rato pero el destino no me puede fallar , esta chiqubwaaaaaaaaa , yo la vi desde hace un buen , desde que iba en un grupo piterisimo , pero , claro , eso no importa por que ya vali verga no