Saturday, March 24, 2007

LA LEYENDA DEL CAPRICHO (y la prueba de que dios es un ojete)

Muy probablemente me voy ir al infierno por delatar la malvibres de god, es inevitable denotar que ocasionalmente si puede llegar a ser un dude muy sádico, hay gente que esta de la verga pero tiene inteligencia, hay gente atractiva pero pendeja, hay gente con talento para el deporte pero son unos retrasados, cada persona tiene posibilidades en la vida de hacer algo para sobrevivir, sin embargo Jesús ocasionalmente crea un ser asexual, nacido de huevo y con características alienígenas para demostrarle al mundo que le vale pene todo.

Ya hace muchos años, descubrí a esta criatura en el bazar de lomas verdes, ciertamente aunque temeroso, me le aproxime, contaba con características medianamente humanas, sin embargo con el paso de los años, lentamente se ha ido transformando en una madre bizarrísima, neto que no se que putas tiene el destino que a la gente que le va de la verga, le suceden las peores cosas todo el tiempo, este cabron es la prueba inevitable de que Jesús es bastante malvibroso, tenemos a una madre asexual, con ojos de tiburón martillo, frente de alíen y conciente de que es incapaz de rifar por el periodo de su vida natural, y aun así Jesús lo patea en la cara y lo regresa al fondo del abismo cada vez que intenta salir.

En una ocasión por ejemplo, nos encontrábamos jugando en un local del bazar de lomas verdes soul calibur, el ratoide, el capricho y su servidor, el ratoide solía ser el campeón indiscutible de dicho juego, el capricho llevaba así como 20 derrotas frente al ratoid, cuando de pronto se inspiro y utilizo sus poderes alienígenas para derrotar una pelea al ratoid, obviamente el capricho se puso eufórico de felicidad, estoy seguro que un ser como el no tiene muchos momentos de felicidad, sin embargo, Jesús solo le concedió 5 segundos de felicidad, debido a que en el segundo que gano, se fue corriendo tratando de festejar, gritando con singular alegría victorioso, con los brazos en alto, sin embargo la puerta de vidrio del local estaba limpia, transparente y cerrada, por lo cual el capricho que salio corriendo con los brazos en alto se metió un super vergazo en la boca contra el vidrio, se quedo pasmado unos cuantos segundos y cayo al piso, por supuesto, me cague de risa, pero al mismo tiempo me di cuenta de que la vida es cruel, y aun mas por recompensar al capricho 5 segundos para después patearlo en la cara y denotarle que nunca se podrá levantar.

En lo personal, que cool que el capricho cuenta con su circulo de amigos y la madre, lastima que haya escogido una rola tan de la verga de creed, y sus mensajes mochos de amor al projimo.

5 comments:

La Pantera Rozza said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOSSSSSSSS

Wey no y ese ente tiene miles de historias... como la vez que estaba emputadísimo porque yo me pasé de verga, y al apresurarse en su venganza, de lo lejos vimos como, en el bazar todo inundado de agua con mierda, salió corriendo del local de la entrada, se tropezó con una vara y se fue de boca directito en la coladera... sobra decir que cuando se paró traía cagada en la jeta y en el cuerpo y creo que le dio un traguito LOL...

... o la vez que igual, le hice una chingadera, y llegó corriendo y me hizo el pounce super alien del piso a un mostrador y me agarró por la yugular... te juro que le vi el otro hocico a punto de salir a comerme los brains, pero algo hizo que se contuviera, seguro fue mi guardian angel o vio a Jesus atrás de mí diciéndole que se acordara que no tenía derecho a quitarle la vida a un ser superior o sería condenado a la non-existence y al octavo hell de los freaks.

Mamastian said...

No mames ya me senti mal =p

Perro dragon de la historia sin fin said...

hahahaha pinche panther, sabia que te inspiraria a sacar tus historias del capricho

La Pantera Rozza said...

Wey no mames, OBVIO que dan ganas de sacarlas!!! aparte WTF con el alien pounce dude?!?!!? o sea ese attack no es de este planet, así que mamastian, no te sientas mal... entiende que no se puede confiar en alguien que te hace el alien pounce wey.

amigo de MR.JESUS said...

Pobre cabron yo lo he visto y he escuchado como habla (super super afeminado) esta poka madre, te falto mencionar ke se gana el pan de cada dia vendiendo juguetes fayukeados jajaja de pura mamada, todo el dia todos los dias de todos los años esta, es un icono de BAZARYK junto con cletus (el mongol (cuidacoches/encargadito) tambien te falto mencionar ke debido a la inseguridad creada decidio volverse anorexico, agregandole todavia un toke mas mamon ya que no hacen panatalones de su cintura de somali (pasado de verga de malcomido) en general MR. JESUS fue un ojete y este cabron no tiene ni un solo atributo fisico, espero ke mr. jesus le haya dado un pene grande o algo ke le sirva para sentirse bien porke aparte suena a ke es bien pendejo