Thursday, March 15, 2007

Higado


Ayer me fui a echar unos tacos bien chingones (no como los de la pinche 'bici' que son para la sirvienta) y el taquero es a toda madre y el guey asi de que pedo y yo que pedo dame uno de
bistec y el taquero asi de aguanta nomas tantito voy por el higado...

Siendo un guey que DETESTA el higado y que de verdad prefiere el olor a mierda a la de esa porqueria pues me empezo a dar miedito.

Llega el taquero con un chingo de higado, lo avienta a la plancha, y empieza a sacar el puta humo super jedidondo y yo asi BUARGH!! BUUUUUARG!! y juro que se me salio un chisguetito de guacara del hocico.

Me tuve que ir corriendo.

Resulta que llego un albaƱil y le pidio al taquero que fuera a comprar higado ya que este es bien sabroso y le gustaba combinarlo con chorizo pinche gato de mierda puta madre nomas de acordarme le quiero escupir al marrano.

Sabes que? chinga a tu putita madre, quien come higado carajo?

Mamastian

6 comments:

La Pantera Rozza said...

Mmmmmm higadito encebollado!!! =9 yummy!

...not

**carolicious** said...

eeeew !!! el mio esta destruido. GRACIAS MAMASTIAN lol

La Pantera Rozza said...

Ya para cuando puedes empezar a ingerir ALCOJOL carolicious girl?

**carolicious** said...

Hasta septiembre 16 y espero nos pongamos todos un pedo ancestral griego bacalao

Anonymous said...

yo un dia te di higado y no te diste cuenta Bobby, neto jajaja

Mamastian said...

No es cierto, me hubiera guacareado