Monday, March 19, 2007

HAY UNA RATA EN MI CASA!


Asi es muchachos, hay una rata en mi casa y se roba mi jabon. El otro dia me iba a lavar las palomas y yo asi de no MAMES donde esta el jabon y no estaba entonces me lave el ano con shampoo =p


El dia de ayer me di cuenta que el jabon estaba en los matorrales y tenia marcados los dientes de un roedor gigantezco.

Que carajos voy a hacer? La rata roba-come jabones tiene que morir.

Recuerdo cuando tenia como 7 años:

Papa: No mames bue hoy es el dia en que te la tienes que rifar como un campeon, hay dos gato-ratas en la casa y las tenemos que matar, toma este palo.

Mamitas: No mames papi.

Papa: PREPARATE AHI VIENEN!!!

Mamitas: AAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solte el palo y me fui corriendo como un joto y me refugie atras de la puerta que tenia cristal y ahi estaba mi hermana viendo el pedo. En eso asi mi jefe se puso super berserker y les partio su puta madre, luego abrio la coladera para que se fueran a la verga y en eso mi carnala dice:

"Viste? la rata nos dijo adios con la manita"

Puta que voy a hacer, las ratas son bien hipocritas.

Puta madre...

Mamastian

7 comments:

La Pantera Rozza said...

lol con la historia, yo por eso me enfrento mas a las rEatas, matarlas a palos super fun

el rey said...
This comment has been removed by the author.
Mamastian said...

culo

el rey said...

me

Mamastian said...

El ejemplo perfecto de un guey al querer poner comments mientras se lo estan dando por el culo, que dices bue?

Sacate la verga del culo y luego nos dices que te pasa.

**carolicious** said...

HAHAHAHAHAHAHA pobrecito mamitas, porque no me habias dicho nada de las ratas-canguro? si quieres te presto a mi panterita, ya sabes que si se las come a la verga!

La Pantera Rozza said...

y yo soy la panterita, olé!!