Tuesday, March 6, 2007

hate mail, jajaja

From: "????r ??????d ??????al"
To: Los-Pordio@Hotmail.com
Subject: Te voy a madrear Date: Fri, 02 Feb 2007 17:32:16 -0600


Mira (nombre real), se que eres tu el hijo de la chingada que puso lo de (hoover), ella lo vio asi que te recomiendo que quites la historia del cine o te va a cargar la chingada, se perfecto quien eres y donde encontrarte, asi que mas te vale que quites tus putas pendejadas de tu paginita pendeja.

JAJAJAJAJA no mames, esta bien weirdo este pedo, que pedo con una chick que tras leer esa historia le dice a su dude que fue ella, chale. Jodido este dude dice quien es en realidad, obviamente por si era pura mamada, le mande una direccion y mi telefono celular para ver si es cierto que tiene balls, obvio es un homosexual de mierda.no te preocupes hijo, te aseguro que la hoover a cambiado, para empezar dudo que vuelva hacer lo del cine, especialmente si anda con un dude carente de pene como tu.

Anónimo dijo...
me aburres!! hazle un favor a la humanidad y tirate a un barranco...

Este es un nuevo "fan" a posteado 2 seguidos sin motivo alguno, me parece muy pendejo el hate comment porke es OBVIO quien es, especificamente por el lenguaje de homosexual y la carencia de balls de no poner su nick de menos. Por supuesto es un diablo en la vida real que me la pela pero durisimo.

Anónimo dijo...
Bishop es un maestro!!! Maten al perro dragon, apesta a homosexualidad reprimida!!! Pero Ya!!!! En serio, tienen que cuidar la calidad!

JAJAJA ayyy como me divierte tener "fans" tan carentes de huevos.
Por lo menos en mis posts de ahora en adelante aceptare unicamente los comments que tengan un nombre, la crap anonima esta de hueva.Por cierto estoy de acuerdo con el comment de bishop, su nivel esta beyond anything.

Para mas hate comments buscar en el post de mario bros y en algunos otros.

En resumen esto es lo que pienso de estos fags que me la pelan pero muy cabron.


15 comments:

avestruz said...

JAJAJAJ esta poka madre , que diablo cabrón, esta defendiendo a la "hoover" y que chingon saber que tu vieja hacia unas super blows y aún asi andar bien fresco por la vida sabiendo ke cada ves que la veces se la chupo a un wey en el cine, yo no podría ni abrazarla pensando que igual y hasta le cayeron gotitas de leche

Perro dragon de la historia sin fin said...

Asi es, hijo, si lees esto recuerda que ya provaste mi cock, espero sea de tu agrado.

Todavia le doy la exelente idea de recrear la leyenda del pene en las rosetas de maiz, y no me lo agradece.. chale..

Anonymous said...

perro dragon eres un puto...apuesto a que ni siquiera sabes quien soy, si te atreves, pon mi nombre real y el de mi novia la mamadora de palomitas...a ver si tienes huevos.....

La puta de mi novia dice que ademas tienes la verga chiquita, que penso que era maiz sin tronar en vez de palomitas

Perro dragon de la historia sin fin said...

jajajjaja

/quote:perro dragon eres un puto...apuesto a que ni siquiera sabes quien soy, si te atreves, pon mi nombre real y el de mi novia la mamadora de palomitas...a ver si tienes huevos.....

haber haber, apuesto a que no sabes quien soy? aja fake dude, el novio de la hoover ya me dijo kien es en realidad, su nombre verdadero y todo el pedo, osea por otra parte tu eres un faggot de cagada que vive aparentando ser alguien mas. jajaja que pedo que weakly dude no mames,"voy a pretender que soy el novio de la hoover" jajajaja

Quien le dice a su novia mamadora de palomitas? JAJAJAJAJJAAJAJAJA

NO MAMES ERES UN DIABLO HIJITO JAJAJA

Perro dragon de la historia sin fin said...

vamos a ser objetive y denotar quien es este dude en realidad:

La puta de mi novia? =fake
(vamos kien le dice puta a su novia, manda un mail quejandose de eso y kiere "madrearme" y aun asi le dice mamadora de palomitas.

Haber si sabes quien soy = fake
Tu supuestamente ya me dijiste quien eres en realidad, a menos que seas como el dude de memento o seas un verdadero mojon imbecil.

vamos a ver tu IP mmmm de verdad quieres que se haga publico quien eres, que inventa ser novio de la hoover, y me tira mierda por ardido? creo ke no, me la pelas hijito, o ten huevos y dimelo en la vida real si estas tan ardida me encargare de ponerte en tu madre jajjaa.

Lord Klutch said...

Ese comentario es falso o de plano el guey de la hoover si es un pendejaso...
Como sea pinches comments anonimos mentando madres son de maricones y te vamos a rastrear y LUEGO te vamos a arrastrar encuerado y madreado por toda tu colonia.

Perro dragon de la historia sin fin said...

Como soy un ninja, ya tengo los ultimos comments que has hecho rey, asi que as el favor de dejar de postear crap pa ke no te carge el hell, es tan sencillo comparar Ip...

KikiN26 said...

Jajaja no ma esta buenisimo el tipo ese q se cree quien no es, yo digo q le des un su madre perro dragon!!! Y despues nos postees q tal estuvo la madriza hell yeah!!

Mamastian said...

Miren cara de habas para empezar dudo que sea verdadero el mail que mando es guey. Si se fijan, hasta el final de la pagina hay la clasica leyenda de que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, al mandar el mail, confirmas que la historia es real y reafirmas que la vieja mamo verga con valentina en el cine.

Luego llega un pinche comment de algun bastardo que estaba aburrido y le gusta joder, pero considerando que el mandar el mail desde un principio fue una estupidez pues no es muy dificil de creer que el mismo guey pusiera el comment.

Para terminar, el guey se pudo haber puesto jimmy la foca como nick o Rodrigo Viramontes, vale verga sigue siendo como un anonimo.

Asi que mejor no luchemos contra los cocksuckers. Solo quedo algo claro, la hoover ya es famosa.

www.tujefeyelchrisylahoover.com said...

yo llevo un rato sin recibir una buena mamada, pasenme los datos de esa tal hoover... Oigan, pero eso de ponerle valentina al pito esta medio hardcore, no?

La Pantera Rozza said...
This comment has been removed by the author.
La Pantera Rozza said...

Las ardillas al campo eh

Mamastian said...

Uta madre quien borro el comment pinches rameros

La Pantera Rozza said...

You can take our lives... but you can NEVAR... TAKE... OUR FREEEDDOOOMMM!!

(crowd cheers)

kokiri said...

Perro dragon, ponle en su madre. Eso será suficiente.