Wednesday, March 21, 2007

Gears of War: Con razon los escuincles se disparan en las escuelas

Algo tarde pero mejor ke jamas,acompañe al panteras a Liverpool originalmente para comprar un juego de Wii y acabo comprandose un 360 con Gears of War.
Despues del cuestionamiento de su mom de porke habia hecho semejante pendejada,jugamos Gears of War durante tres dias o cuatro seguidos.....
Primero ke nada,no mames Microsoft se volo la barda con ese juego,esta de no mames,pero despues de tanta intensidad y matadera de cabrones,creo ke me quedo el sindrome de los veteranos de Vietnam,en cada descanso ke tomabamos para dormir,mis sueños empezaban en una mision nueva de Gears con brutalidad y sangre por todos lados,y yo en el campo de guerra haciendo mierda a todo cabron ke se asomaba tantito...por suerte creo ke no soñe ke me hacian mierda a mi o igual y aplique el bloqueo mental.
Ya estoy en mi casa pero no puedo dejar de kerer matar cabrones,lo cual me llevo a pensar,ke las acusaciones ke derepente hacen en USA contra la violencia en los juegos no estan tan dementes,Gears of War si lleva al gaming a otro nivel,pero tambien esta medio preocupante porke ya el juego si esta muy "real",casi casi te esta entrenando para salir a matar culeros,ahora,creo ke yo ya estoy lo suficientemente consciente de lo ke te puede pasar en barrientos,pero un morro pendejo gringo ke tiene acceso a la shotgun de su jefe.......¿ke tal ke una de esas se le va el avion y piensa ke sus hermanitos son moving targets?
Claro todo depende de la educacion ke te den tus jefes,pero un morro ke supuestamente no puede comprar ese juego porke no se lo deberian de vender,si es algo astuto y sabe usar bien su 360 lo consigue sin pedos...
Solo espero ke caminando por la calle no me vaya a disparar un puto cabronsito a traicion algun dia.

"Recuerden chicos,500 Xbox live points por quebrarte a tu abuela"

6 comments:

La Pantera Rozza said...

Que puedo decir... gracias a que 'las cosas se hacen HOY' hemos podido disfrutar de una masterpiece de la violencia. We all wanted it. We denied ourselves the pleasure. Ahora solo tengo que prostituirme un leve para pagar la chingadera.

Gears of War: 9.9 / 10

Lord Klutch said...

Gears 2 yeah!

kokiri said...

EL perro dragon se ha perdido de mucho por esperar su PS3 con FFXIII, pero acabo de encontrar este articulo...a ver que opina el perro dragon....
"Sony: FFXIII PS3 exclusivity under discussion Sony France executive says in interview that Square Enix's latest installment may not be exclusive to the console after all.
By Emma Boyes, GameSpot UK
Posted Mar 22, 2007 8:36 am CT
One more platform-exclusive title may be going multiplatform, it has been revealed. The latest news appears to be that Square Enix's latest epic role-playing game, Final Fantasy XIII, may follow other titles--including Saints Row, Assassin's Creed, and Devil May Cry 4--that have now been announced as appearing on at least one other platform as well.

Sony Computer Entertainment France president Georges Fornay dropped the bombshell in an interview with French-language newspaper Les Dernières Nouvelles d'Alsace (subscription required). He said, "The development costs of games have exploded, and it has become more difficult to have exclusives, outside of our own games. But we have for launch day [in France] 30 games, including MotorStorm, Resistance: Fall of Man, and Virtua Fighter 5. Moreover, we are expecting 200 games [for the PS3] by the end of 2007...As far as Final Fantasy XIII goes, I can tell you that the exclusivity is in discussion."

Fornay went on to say that he believed that the PS3 would be particularly successful in France, and that there had been approximately 60,000 preorders made (compared to 40,000 made for the Xbox 360, and 75,000 for the Wii). France will be getting approximately 150,000 of the 1 million consoles allocated to PAL regions.

He also answered questions about backward compatibility for the next-gen console, responding to fears that the console would not support many PS2 titles without the Emotion Engine. Fornay said, "Now, if you ask me whether this was a blow to the launch, I would say that [Sony] would have done better to be sure that the console would be completely backward compatible before announcing it. But hey, when it becomes clear what the PS3 is capable of, gamers won't really fancy playing PS2 [games] anymore..."

Square Enix had not returned calls to comment as of press time."

Fuente: www.gamespot.com

Mamastian said...

Maaaaaadres, si Metal Gear y FF salen en otras consolas ya ahora si olviden al ps3. Sony va a acabar enterrando las consolas en nuevo mexico junto con la millones de copias de E.T. para atari =p

La Pantera Rozza said...

A huevo que Sony coma mierda por... comemierdas, jaja

Wii60 forever, perro u suck con tu deseo de un PS3.

Perro dragon de la historia sin fin said...

Chaleeee jajaaaa ke buena noticia tho, ojala ke saliera para el 360 ke es mas barato :P

Pantera faggot o kokiri, ya inviten a jugar 360 no?