Tuesday, March 27, 2007

El dia del pordio


Bueno pues aprovechando que ya hay dia de los abuelos, de la familia, de tu puta ardilla y ultimamente del pinche taco pues por que carajos no hacer el dia del pordio?


Asi es jovenes, el proximo cinco de abril sera el dia del pordio y aunque es el mismo dia que cumplia años mi papa (R.I. Fucking P.) me vale verga porque el tambien era un pordio y de los peores.

El proximo cinco de abril celebremos el dia del pordio, esperamos jugosas limosnas y que les den bolillos duros a los que estan tirados en la calle. Pero si se quieren ver bien chingones inviten a un pordio al Carl's Jr.

Miren como este bue sufre por el antojo:

"Fuck you Jesus!, so juicy and tasty!"

Voy a contactar al grupo marrano para que nos haga nuestra rola, que seria mas o menos asi:

"Unnnna moneeeeeda chingada madreeeeeeee o/' "
"Unaaaa moneeeda en mi dia del pordio o/' "
"Que ricas son esas burgers, juicy and tasteeee o/' "
"El cinco de abril adopta a tu pordiooooo o/' "

Todo un exito musical.

Asi que recuerden nenas, este cinco de abril, adopta a un pordio.

Coming soon: El dia de la pucha.

Mamastian

6 comments:

**carolicious** said...

Erm.....todo iba excelente hasta "el dia de la pucha"

Perro dragon de la historia sin fin said...

Tome best dia ever

Rorschach said...

Todos los dias son dias de la pucha!!

**carrot** said...

erm....ok

La Pantera Rozza said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -no mames que pinche risa me dio este post, genius

Anonymous said...

yo adopte un dog pordio el dia del pordio
aplausos